VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO SIN HISTORIA

V-74 Reciclados del mediterraneo 57 Kd3 Orihuela 45 
El sábado se disputaba en el pabellón municipal el primer partido de vuelta para nuestras chicas del senior femenino. 
A priori se esperaba un partido algo complicado, puesto que en la clasificación ambos equipos estaban empatados y en su casa se perdió de un punto. 
Lamentablemente el equipo contrario sólo vino con 7 jugadoras, lo cual fue una gran ventaja para nuestro senior femenino, y también cabe destacar que este fue uno de los pocos partidos en los que el colegiado arbitral estuvo bastante acertado a la hora de pitar las faltas personales. 
Gracias o debido al arbitraje, el primer cuarto fue uno de los mas aburridos de esta temporada, ya que apenas se pudo entrar en partido, puesto que estuvo parado por sus faltas y bastantes tiros libres, terminándolo con el marcador 21-7. 
El segundo cuarto, fue algo similar, nuestras chicas bajaron la intensidad y las de Orihuela aprovecharon para recortar distancia en el marcador, llegando al descanso con un 27-18 
Después del descanso fue mas de lo mismo, el senior femenino fue entrando en el juego de ellas y no se pudo aprovechar la ventaja, llegando al final del partido con un marcador algo bajo 57-45.
Destacar la asistencia de todas las jugadoras que ya estaba tiempo sin jugar todo el equipo al completo. 
Ahora a preparar el próximo partido que sera en Mutxamiel el sábado a las 18.00 de la tarde contra Innova B, otro partido interesante, ya que aquí se perdió solo de 5 puntos. 
Puntos. Mª Jose (2), Luisy (6), Lidia Gómez (3), Sefi (9), Lidia (11), Ana María (6), María (6) Isabel (2) Mª Carmen (5) e Inma Payá (7)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA