EL AUTONÓMICO ACUSÓ LAS BAJAS...

GANDÍA BASQUET 68 V74 “ING. DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 49 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: José (5), David (6), Alberto (13), Vilches (8) y Juanjo (10). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Jorge (6), Paco, Migue y Molina (1). 
JUGADOR DESTACADO: David por su aportación de equipo en defensa (11 rebotes y 6 recuperaciones). 
MARCADORES PARCIALES: (17-8), (9-13), (21-18) y (21-10). 
SE ACUSARON LAS BAJAS. 
No se pudo continuar con la racha de victorias que nuestro V-74 Ingeniería del Agua y la Energía mantenía en las últimas jornadas y que encaramaba al equipo a la zona tranquila de la clasificación. Fueron varias las bajas con las que se afrontaba este desplazamiento, por lesiones y otro tipo de circunstancias, y que obligaron a contar con jugadores junior y fichas de refuerzo del equipo B, además de afrontar el encuentro con una plantilla corta, que propició que el partido resultara demasiado largo. 
El equipo inició el partido con excesiva confianza y falta de concentración (17-8 como parcial del primer cuarto), dando sensación de liga acabada, pero en cuanto el marcador comenzó a marcar diferencia a favor del equipo local, los jugadores del V-74 fueron entrando en materia, y tirando de orgullo plantearon momentos de un digno nivel que permitieron acercamientos en el marcador que podían hacer pensar en un final más apretado. Así el resultado al descanso planteaba un (26-21) que dejaba las espadas en alto, con un parcial en los últimos 6 minutos de este primer tiempo de (0-10). El tercer cuarto se disputó de poder a poder, en el que se iban alternando las rachas anotadoras de los dos conjuntos, destacando el acierto en el tiro libre por parte de los chicos del V (14/16), por el contrario el equipo local acertó en 4 ocasiones (3 de ellas consecutivas) desde la línea de triple, lo que mantuvo la diferencia y ahogaba el esfuerzo de nuestro V-74. El último cuarto fue prácticamente un monográfico del Gandía Basquet. El físico no acompañaba y la selección del tiro en ataque era precipitada costando mucho bajar a defender, llegando tarde y realizando muchas faltas que propiciaban tiros libres que este cuarto los jugadores del Gandía sí anotaron. 
Aprovechar este espacio para mandar un cariñoso recuerdo para nuestro “gran Alberto”. Te esperamos pronto, fuerte y recuperado. Ánimo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA