LAS KDTS... VICTORIA A VICTORIA

LAS KDTs VICTORIA A VICTORIA 
C.B. BANYERES 49 V-74 “D’VILLENA SPORT” 62 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lucía (9), Isabel (4), Victoria Descals (7), Silvia (4) y Paula(6). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Sofía (4), Palmi (3), María (2), Ilenia (2) Laura Sulla (3), Laura Navarro (6) y Victoria Conejero (8). 
Nuestras Kdts visitaban al C.B. Banyeres, equipo que ya derrotaron en la ida cómodamente, pero como bien nos estamos dando cuenta, no podemos salir confiados todos los partidos, pensando que vamos a ganar, ya que en la ida les ganamos cómodamente. Luego vienen los sustos y carreras de última hora, para no perder el partido, tal y como paso jornadas anteriores contra Castalla. 
Nuestras chicas volvían a saltar a la pista con una actitud defensiva de conformismo, eso si hay que decir que cuando nos venía la inspiración y apretábamos defensivamente, el equipo local no podía ni sacar, y conseguimos hacerle durante el partido varios parciales de 8-0. 
No me quedo con ningún cuarto, ya que fueron todos similares, fuimos un equipo relajado, que de vez en cuando apretábamos y nos marchábamos cómodamente en el marcador. Esto hizo que el marcador no peligrase en ningún momento, la superioridad estaba clara, pero en el baloncesto, no hay que darle la más mínima oportunidad de que se lo crea, a ningún equipo, ya que cualquier equipo te puede dar un susto, susto el cual hemos rozado esta temporada en varias ocasiones, afortunadamente se ha quedado simplemente en un susto, solo pensar que la próxima vez, esto puede ir más allá y perder el partido. Otra vez, las 12 jugadoras que intervinieron en el partido, anotaron, demostrando la valía de cada una de ellas. 
Victoria a victoria, nuestras cadetes, van llegando al final de la temporada, con un balance muy positivo, quedan 2 partidos y dependemos de nosotros mismos para quedar en una muy meritoria y quizás corta, cuarta posición. 
MÁXIMA ANOTADORA: Lucía (9 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Isabel e Ilenia, por sus aportes defensivos y los numerosos robos de balón que hicieron. 
Próxima jornada: sábado 20 de abril a las 12:00 h, es nuestro último partido en casa de la temporada, nos visita el CENTRE ALCOIA BASQUET, esperamos asista el mayor número de afición, para poder despedir la presente temporada, con el último partido en casa.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA