"EL UVE" ASEGURA LA PERMANENCIA

V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 84 C.B. ALICANTE 66 
El primer equipo de Villena asegura un año más la categoría a falta de dos jornadas para finalizar la temporada... Manolo Leflet a pesar de tener muchas bajas ha llevado al equipo a este final de liga con cierta tranquilidad... ENHORABUENA. En breve crónica oficial.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: José (2), David (9), Alberto (20), Carlos (6) e Ismael (14). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Jorge (2), Juanjo (16), Migue (4), Ricky y Nández (11). 
JUGADOR DESTACADO: Juanjo por su dominio de balón y acierto cara al aro rival. 
MARCADORES PARCIALES: (17-16), (19-16), (26-22) y (22-14).
BUEN SEGUNDO TIEMPO
Tercera victoria consecutiva de nuestro V-74 Ingeniería del Agua y la Energía el pasado domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal de nuestra ciudad, en un partido que se puede resumir con una deslucida primera mitad, en la que hubieron muchos errores, y una segunda parte en la que el ritmo mantenido fue muy alto con un juego efectivo y bonito para el espectador.
En el primer y segundo cuarto, la línea de juego fue marcada por el equipo rival, dinámica lenta y pesada que no permitía alegrías en el marcador y las defensas imponiéndose a los ataques. Muchas faltas y muchos parones en el juego que no permitían el dinamismo y la velocidad que el equipo local intentaba imponer a su juego.
En la segunda mitad la película fue otra. Juego rápido, contraataque y elevados porcentajes de acierto cara al aro, hicieron que el partido fuese alegre y divertido tanto para los jugadores como para los espectadores. Nuevamente el dominio bajo los aros marcó la diferencia entre los dos equipos y permitió la construcción del ataque desde el rebote defensivo.

1 comentario:

Migue dijo...

Enorme Senior A. Un honor y un placer jugar a vuestro lado y bajo los mandos de Manolo y de Kano. Partidos asi te alegran el pensar que mañana es Lunes. XD

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA