EL PRIMER EQUIPO CAE EN ONIL EN EL ESTRENO

Onix C.B 71 V74 Villena “UgedaFita” 58
Primer partido de esta nueva temporada disputada en Onil que se saldó con la primera derrota de la temporada.
Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, como todos los que se jueguen en esta categoría donde hasta el minuto 40 no hay que bajar los brazos debido a la calidad de los jugadores que juegan en esta exigente categoría.
Desde el comienzo Onix interpuso un nivel de juego muy alto con una gran intensidad, cosa que preveíamos antes del comienzo y que no supimos frenar en ninguna fase del encuentro. El primer cuarto aguantamos sus envestidas con un marcador muy igualado 24-22.
Sabíamos que con este resultado tan alto no íbamos a ningún lado, había que empezar a defender como bien sabemos hacerlo porque sabemos que los partidos se ganan empezando por ahí, pero en este partido no nos hicimos fuerte guardando nuestro propio aro, resultado al descanso 40-30.
Tras el descanso, salimos a la pista conscientes de que el partido se podía ganar obviamente pero de nuevo la falta de defensa y la falta de claridad a la hora de atacar provocó que se distanciaran todavía más en el marcador llegando a distancia de +20.
El último cuarto a pesar del resultado en contra intentamos hacer las cosas bien que no hicimos durante los 30 minutos anteriores, al final se consiguió reducir la distancia en el marcador llegando al resultado final de 71-58.
En definitiva, un partido que estuvo dentro de nuestras posibilidades como demostramos en el primer cuarto y que por no hacer las cosas bien como sabemos hacerlas provocó que llegara esta derrota, unido a la falta de claridad en ataque, complicándonos la vida en situaciones muy fáciles de realizar, hay que seguir trabajando porque la primera victoria llegará enseguida, estoy seguro de ello.
Desde aquí mandarle todo el ánimo del mundo a Ángel, que desgraciadamente no va a poder estar con nosotros durante varios meses por una lesión. Zidane te queremos ;)
Jugadores del partido: adrian, Alberto, Nández; Ricky, Carlos Parra, Gonzalo, Dario, Vilches, Jorge , David Navalón y Toni Gisbert
Próximo partido domingo 20 de octubre a las 12 en el pabellón municipal de Villena, os esperamos para ver un gran partido!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA