EL SENIOR "B" GANA SU PRIMER PARTIDO

PRIMER PARTIDO EN CASA, PRIMERA VICTORIA 
V-74 "CARPINTERÍA CARRASCO" 53 SCR CAMPELLO 45
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Samu (4), Higinio (1), Iván (-), Edo Sehic (13) y Fernando (3). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (9), Víctor (-) Jero (12), Bosque (2) Juanra (5) y Álvaro (4). 
El sábado pasado se disputo en el pabellón de Villena un interesante encuentro entre el senior “Carpintería Carrasco” y el “S.C.R casino Campello”, equipo joven y serio que dio la cara durante todo el partido.
Al comienzo del partido nos pasó como en la jornada anterior, volvimos a pecar de novatos y salimos con muy poca tensión defensiva, dejando que Campello anotara 20 puntos al fin del primer cuarto. En el segundo cuarto reaccionamos en defensa, consiguiendo en ese cuarto que solo nos anotaran 6 puntos, siendo este en el que menos canastas encajamos. En el tercero y el cuarto mantuvimos la intensidad y supimos responder en los momentos clave, sin dejar que el contrario nos igualara en el marcador, y forzando el juego interior consiguiendo que tres de sus pívots cometieran 5 faltas. El resultado final fue 53-45 a favor de los locales.
Para concluir, a pesar de la victoria todavía queda mucho trabajo que realizar, ya que tenemos que evitar las “empanadillas” del comienzo y reforzar la defensa y todavía más el ataque, porque no somos un equipo que meta demasiados puntos, también debemos mejorar el porcentaje de tiros libres, que en algunas ocasiones nos ayudara a ganar partidos.
En la próxima jornada nuestro equipo se desplazará el domingo a las 17:00 a Novelda para buscar la victoria y continuar con la buena dinámica de equipo.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (13 puntos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Higinio campeon

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA