LOS JUNIOR CAEN ANTE EL MONTEMAR

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 41 C.A MONTEMAR 78
Quinteto inicial: Pedrosa (5),José Martín (1), Javi (6), Juan Pablo (2), Niko (11)
También jugaron: Abad (2), Ruescas (4), Carlos Gil (1), Edu (2), Daniel (7)
Partido disputado en el pabellón municipal de la ciudad de Villena, en el que encajamos una contundente derrota por parte del equipo Alicantino. Marcador que para los lectores puede significar una superioridad del equipo visitante aplastante, pero que desde mi punto de vista fue engañoso, ya que ambos equipos eran similares tanto técnico como físicamente. Lo que no puedo excusarme, es acerca de la gran superioridad en cuanto a ACTITUD se refiere, y que a nosotros nos falto a raudales.
El partido comenzó con el dominio del equipo Villenense que se encontraba cómodo atacando la defensa individual que planteaba Montemar, pero fue un espejismo. El equipo visitante rápidamente cambio su defensa, colocándose en una zona 2-3 que en ningún momento supimos atacar y realizando una presión 2-2-1 en la que todavía estamos atrapados….Innumerables perdidas de balón nos condenaron a ver como en el luminoso solo se movía el marcador visitante, que gracias a un ataque ordenado y rápido conseguían canastas fáciles ante la pasividad de la defensa villenera.
Una lástima perder de esta manera, ante un equipo que como he dicho anteriormente era similar a nosotros, además de que los nuestros están trabajando bien durante la semana y eso, estoy seguro se verá reflejado próximamente en los partidos, cuando, eso ya no lo se, cuando ellos quieran.
“SE QUE EN EL DEPORTE NO PUEDES SIEMPRE GANAR, PERO SÍ ESTAS OBLIGADO A LUCHAR, ESO SIEMPRE. GANAR ES CUESTIÓN DE UN BALÓN, DE UNA DEFENSA” DUSKO IVANOVIC
SOIS GRANDES, MUY GRANDES CHICOS
ANIMO JUNIOR´s, ANIMO UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA