BUENA SENSACIÓN DEL SENIOR "B" PERO NO FUE SUFICIENTE PARA GANAR AL LIDER DEL GRUPO

V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 71 CB GUARDAMAR 77
(SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Juanra (2), Higinio (6), Bosque (10), Víctor (-) y Fernando (2).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Samu (3), Fran (14), Edo Sehic (28), Iván (1), Álvaro (-) y Paco (5).
El sábado a las 16:00 en el pabellón de Villena el senior “Carpintería Carrasco” se enfrentó al “C.B. Guardamar”, que se presentaba como líder de la categoría con un equipo físico y luchador.
Comenzamos el partido con la tensión justa para encuentros de este calibre, se notaba que a los nuestros no les temblaba el pulso, pero al equipo rival tampoco, tras una racha del equipo visitante, los locales se pusieron perdiendo de tan solo 1 punto al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto el “uve” jugó como lo debería de haber hecho durante todo el partido penetrando, provocando faltas, anotando tiros libres, corriendo el contrataque y con una gran defensa sobre el “líder”, acabando la primera parte del encuentro con un 37-33 a favor de los nuestros. Durante la segunda parte del partido los nuestros se relajaron mucho en defensa y en ataque, tanto que al final del encuentro los de Guardamar eran capaces de anotar canastas fáciles desde bajo la canasta. Como dato importante cabe remarcar que se anotaron 9 puntos desde el triple de los 16 anotados en el último cuarto, que sirvieron para mantener la emoción durante los instantes finales, finalizando el encuentro con un 71-77 en el marcador en contra de los nuestros.
Una derrota de la que se puede aprender mucho y estamos seguros que servirá para catapultar al equipo a los puestos de arriba, ya que dejo muy buena sensación en el juego durante el encuentro. Para acabar, dar las gracias a todos los aficionados que acudieron al pabellón a animar al equipo.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (28 puntos).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA