LOS JUNIOR CAEN ANTE UN BUEN EQUIPO

V-74 “AUTOESCUELA YESTE” 35 ALICANTE MERIDIANO 92
Junior Masculino
Quinteto inicial: Pedrosa (0), Daniel (6), Javi (6), Niko (8),Carlos García (2)
También jugaron: Abad, Ruescas (6), Carlos Gil, Juan Pablo(0), Edu(2), Jose Martin (3)
Partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón municipal de Villena. Nos enfrentábamos a un gran club, el C.B Lucentum, que en estos momentos no está pasando grandes momentos económicos, (rechazo ascenso ACB de su primer equipo), pero que ha empezado de cero y siempre ha tenido una muy buena cantera.
Ya sabíamos que este equipo estaba por encima de nuestro nivel (sobretodo Físico), pero eso no hizo que saliéramos con el partido perdido, el encuentro se disputo como uno más, buena salida de los nuestros, con lucha, ganas, entrega, pero el físico de todos los jugadores rivales hizo que no pudiéramos aguantar su ritmo durante los cuarenta minutos. Al comienzo del segundo cuarto, un gran arreón del equipo visitante, unido al poco acierto de cara al aro del UVE, hizo que la distancia se agrandara, no pudiendo parar la sangría de puntos.
Al margen del resultado, este tipo de partidos nos van ayudar para luchar contra equipos que si están en nuestra liga, como lo que vienen a continuación. Hay más cosas que el resultado en un encuentro, y muchas de ellas las estamos haciendo bien.
Felicitar a mis jugadores por el buen partido realizado, estando seguro que nuestra primera victoria llegará pronto.
Apoyar a varios jugadores lesionados en el equipo, deseando su pronta recuperación.
ANIMO JUNIO´R, ANIMO UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA