EL V74 UGEDAFITA NO PUEDE CON EL LIDER

V-74 "UGEDAFITA" 51 C.B. IFACH CALPE 69
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Buen partido el disputado entre los de Villena y Calpe en el Pabellón Municipal de Villena. El Calpe lider imbatido demostró ser un buen equipo y aunque los nuestros se acercaron en el tercer cuarto no se pudo seguir el ritmo y el acierto de los visitantes. Destacar la garra de todo el equipo que quiso hasta el último segundo.
Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo C para este senior A “UgedaFita” que venía tras ganar la pasada jornada en Alcoy y enfrente un equipo que tras 4 jornadas sus números son de parte alta de la clasificación sin ninguna duda.
El partido comenzó con muchas dudas en ataque, sin saber que queríamos jugar, fue en el minuto 4 cuando conseguimos la primera canasta por medio de Carlos que jugó un gran partido, el equipo fue de menos a más a pesar de la diferencia de este cuarto en el resultado pero ya sabíamos donde podíamos hacerle daño, Calpe que jugó con tan solo 9 jugadores fue variando la defensa en zona y en individual, ya que en individual no podían aguantar 40 minutos a un ritmo tan alto de juego, sobre todo sus pivots de gran calidad, el parcial del cuarto 9-20
El segundo cuarto empezábamos a dar con la tecla y la distancia se redujo en el marcador gracias a la intensidad mantenida y el trabajo tanto en ataque como en defensa, las sensaciones de mejora iban en aumento y nos íbamos a los vestuarios con un 22-30.
Tras el descanso, el equipo salió a por todas, ahora o nunca, y fue en este cuarto cuando el partido se apretó bruscamente 39-41 min 27, finalizando el cuarto 42-45 tras un error grave de los árbitros señalando una falta donde no había tiro a canasta con 2 tiros libres provocando la ira de Manolo y su correspondiente técnica, 4 tiros libres que frenaron nuestra escalada.
Quedaban 10 minutos y el partido estaba por decidir, un bache en el juego de ataque provocó que la distancia aumentara en 5 min, parcial de 0-9 , resultado de 42-54 y las posibilidades de la victoria se desvanecieron hasta el resultado final de 51-69.
Comentar por último el gran acierto del rival en los tiros libres 22/28 con esas cifras es difícil perder partidos.
En definitiva, fue un partido que se disputó sin complejos por la superioridad del equipo rival durante 35 minutos donde la diferencia era equitativa entre ambos, este es el camino a seguir a pesar de la derrota.
Aspectos positivos: la afición que estuvo ahí apoyándonos y la lucha que mantuvimos en el transcurso del partido.
Aspectos negativos: 4 partidos disputados 4 técnicas
Dar las gracias a la AFICION que se acercó al pabellón a presenciar el encuentro y que nos ayudan con sus voces, ánimos y aplausos.
Jugadores del partido: adrian (5), Alberto (5), David (12), Dario (3), Jorge (0), Ricky (0), Vilches (0), Nández (4), Gonzalo (0), Carlos (24), Toni Gisbert (0) y Andrés (0)
Próximo partido contra Carolinas, domingo por la mañana a las 12:30

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA