EL SENOR "B" DE NUEVO TROPIEZA

“CARPINETERÍA CARRASCO” OTRA VEZ... LAS PÁJARAS
Elche CF B 67 V-74 "Carpintería Carrasco" 60 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Paco (-), Samu (2), Iván (8), Higinio (9), Víctor (-) y Fernando (-).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (7), Jero (3), Edo Sehic (24), Juanra (5), Álvaro (2) y Bosque (-).
En esta jornada los de “Carrasco” se desplazaron a la localidad ilicitana para disputar un encuentro duro y difícil de jugar, se trataba de un equipo más veterano que defendía muy cerrado sin dejar que los nuestros consiguieran acercarse a la zona.
Al comienzo del partido los ilicitanos salieron enchufados anotando dos triples consecutivos, mientras que los nuestros parecían meros espectadores dentro de la pista, esto provoco un parcial de 22-8 en contra de los nuestros. En el segundo cuarto los 14 puntos de diferencia condenaban a los del “uve” a ir prácticamente todo el partido a remolque. No fue hasta el tercer cuarto cuando los nuestros se meterían en el partido realizando una buena defensa sobre el hombre y atacando con intensidad el aro rival, consiguiendo 5 triples durante este cuarto que mantendrían con vida al equipo 51- 44. En el último cuarto, ambos equipos anotaron los mismos puntos manteniendo la misma diferencia. El equipo de Villena dio la cara a partir del segundo cuarto, si se hubiera jugado con la misma intensidad durante los 10 primeros minutos hubiera sido un partido muy diferente, ya que un partido tiene 40 minutos y no 30. El resultado final fue 67-60 dando la victoria al equipo de Elche.
Fue una derrota que fácilmente podría haber sido una victoria, son los pequeños fallos y las dichosas “pájaras” lo que no permiten que este equipo desarrolle su juego por completo, algo que estamos seguros de que corregirán en los próximos partidos, porque tenemos una plantilla de calidad y que todas las semanas vemos que progresa y corrige algún fallo.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (24 puntos).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA