LAS KDTS "A" SE LLEVAN EL DERBI

EL KDT “A” SE LLEVA EL DERBI
V-74 VILLENA “B” 35  V-74 “D’VILLENA SPORT 113
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)
Cinco inicial y anotación: Nuria (1), Sofía (9), Paula (18), Ilenia (14) y Raquel (18).
También jugaron y anotaron: Lucía (8), Laura (12), Palmi (15), Silvia (6) y Victoria Conejero (12).
Nuestras chicas del Cadete Femenino “A” impusieron su mayor experiencia en la categoría y se llevaron la victoria.
Era la primera vez que dos equipos femeninos del club se enfrentaban en partido oficial, los 2 equipos llegaban de vencer en la jornada anterior, era un partido para disfrutar, donde el único equipo que tenía que perder algo era nuestro Cadete “A”, ya que nuestro “B” no tenía nada que perder.
Pero nuestras Kdts, saltaron a la pista con muchas ganas de demostrar por que son las lideres indiscutibles del grupo y muy pronto lo demostraron con un gran parcial en los primeros 5 minutos de 2-17, pero no se relajaban y seguían dominando todas las facetas del juego, yéndose al descanso con un contundente 14-71.
En la reanudación nuestras Kdts saltaban a la pista con el mismo ritmo que habían terminado la primera parte, pero de un segundo para otro, el aro parecía que había encogido, todo lo que se estaba metiendo, ya no se metía, no se cerraban rebotes y el equipo local parecía con más hambre, nuestras chicas del “B” dominaron toda la faceta de rebote, demostrando que son grandes jugadoras pero que les falta experiencia que la cogerán con el paso de los partidos. Al final el resultado final es lo de menos.
Dar la enhorabuena a las chicas del “B”, ya que muchas de ellas demostraron que son grandes jugadoras y que pueden jugar perfectamente en el “A” esperamos poder contar con muchas de ellas en la segunda fase, si finalmente conseguimos el ascenso. A seguir trabajando duro, que tal y lo que se vio en muchos momentos de partido, se puede sacar mucho de ese equipo.
Finalmente se ha terminado la primera vuelta de la liga, llegando a esta invictas, con 5 victorias y un total de 414 puntos a favor y 157 puntos en contra, siendo el mejor ataque y la mejor defensa de la liga, con una medía de 82,8 puntos a favor por partido y de 31,4 puntos en contra.
Pero no hay que dormirse y hay que seguir peleando si se quiere conseguir el objetivo del ascenso, animo chicas y a por todas.
Máxima anotadora: Paula y Raquel con 18 puntos cada una.
Jugadora destacada: Ilenia por su actitud ya que fue incansable durante todo el partido y Victoria Conejero por su aporte defensivo sobre las mejores jugadoras rivales y también por su efectividad ofensiva.
Próxima jornada: El sábado a las 18:00 horas, recibimos en el Polideportivo de nuestra localidad al C.B. Castalla, es el primer partido de la segunda vuelta. En el partido de ida, les ganamos contundentemente, pero no hay que confiarse, ya que todavía no se ha conseguido nada y si se quiere acabar en el primer puesto hay que darlo todo en cada partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA