DURA DERROTA DEL SENIOR FEMENINO

C. D. ONIL 81 V-74 “OULET&VISAN” 48
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMIC)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (17), María Estevan (9), Ana Rosa (2), María José (6) e Isa (4).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Luisi, Lidia Muñoz (8), María Tomás (2) y Silvia.
JUGADORA DESTACADA: Sefi por la brega en el juego interior.
MARCADORES PARCIALES: (22-10), (23-14), (21-10) y (15-14).
DURA DERROTA.
Severa derrota la sufrida por el V-74 Oulet & Visan en la vecina localidad de Onil. No se pudo apreciar sobre la cancha, en ningún momento del encuentro, alguna posibilidad de que las chicas del V tuvieran alguna opción.
En su inicio, el encuentro fue un monologo de las chicas de Onil, con una floja defensa y sin ayudas por parte del V-74 que permitía fáciles y claras posiciones de tiro para el rival, que contó además con un elevado porcentaje de acierto. En ataque sin embargo se movía el balón con criterio y se conseguían opciones de tiro claras frente a la defensa zonal de ajustes del equipo local, pero el porcentaje de acierto era muy pobre. Esto unido a la escasez de rebote y la falta de velocidad en el juego, constantes durante todo el encuentro, permitieron a las chicas de Onil terminar el primer cuarto con una ventaja de 12 puntos. El segundo cuarto fue similar al primero, si bien se pudo ver algo más de garra en la defensa, ésta se presentaba con bastante desorden.
En el segundo tiempo, se pudo apreciar algo más de intensidad, pero la suerte del encuentro ya estaba definida y el juego vagaba por las características del primer tiempo: superioridad en el juego interior y en el acierto cara al aro de las chicas de Onil y poca velocidad en el juego villenense (si bien este aspecto fue corregido en el último cuarto) unido a muchas imprecisiones en el pase. Fueron dos cuartos sin historia.
La próxima jornada, se recibirá en Villena, para finalizar la primera vuelta, al C. B. Patronato Boicarent, otro fuerte rival que solo cuenta con la derrota ante el líder y que la temporada pasada completo una gran campaña, sin duda otro duro encuentro para nuestras chicas del V-74 Oulet & Visan, que esperamos sea, dura victoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA