LAS KDTS SIGUEN ACELERANDO

LAS KDTS SIGUEN ACELERANDO
C.B. BANYERES 14  V-74 “D’VILLENA SPORT 86
(Cadete Femenino)
Cinco inicial y anotación: Sofía (2), Paula (23), Victoria Descals (9), Palmi (7) y Ana Rosa (11).
También jugaron y anotaron: Lucía (4), Laura (8), Ilenia (4), Silvia (7), Raquel (9) y Victoria Conejero (2).
Tercer partido de liga de nuestro Cadete Femenino “A”, el cual esta semana visitaba al C.B. Banyeres, equipo colista del grupo, pero todos sabemos lo que pasa en este tipo de partidos en los que la relajación y la confianza se apodera de los equipos para contagiarse del juego del equipo más débil. Pero este año nuestras cadetes han madurado y esto no existe en sus cabezas, sólo existe que si el rival es más débil que ellas hay que zanjar el partido cuanto antes y no dar la más mínima esperanza, ya que todos sabemos y nosotros los primeros lo que pasa cuando le das esperanzas a un equipo inferior al tuyo, que luego tienes serios problemas en llevarte la victoria ó peor aún, recibes una derrota inesperada y muy dolorosa, que cualquier jugador de baloncesto hemos sufrido alguna vez.
El equipo salto a la pista y en apenas 50 segundos ya estaba 6-0 en el marcador, lo que propicio un tiempo muerto del equipo local, pero nuestras chicas siguieron apretando el acelerador y con un gran parcial en los primeros 9 minutos de 22-0 dejaron finiquitado el partido antes del descanso, marchándonos a este con una marcador de 4-38 para nuestras Kdts.
En el descanso se hablo de que no había que caer en el ritmo de juego del equipo local, que nosotros teníamos que ir a lo nuestro, teníamos que seguir practicando un baloncesto rápido y fluido, el cual nos caracteriza. El equipo siguió y salvo en momentos puntuales de partido en los que el equipo se atasco un poco, todo fue perfecto. Nuevamente anotaron todas las jugadoras del equipo, dato que viene siendo habitual.
Está victoria nos llena de moral para el difícil encuentro de la próxima semana, y hace que nos empiecen a tener en cuenta los equipos, lo cual nos hemos ganado con el trabajo y la constancia.
Máxima anotadora: Paula con 23 puntos.
Mejor jugadora: Todo el equipo, ya que es difícil destacar a una jugadora en este tipo de encuentros, en los que todo el equipo está a un gran nivel.
Próxima jornada: Este sábado a las 20:00 horas, recibimos en el Polideportivo de nuestra localidad al C.D. Onil, va a ser un partidazo, ya que somos los 2 equipos lideres invictos del grupo, el vencedor se quedará líder en solitario y dará un paso adelante en las aspiraciones de conseguir el primer puesto, no hay más que ver los resultados de estos dos equipos, ya que los 2 tienen 3 victorias, Onil está con (275 puntos a favor y tan solo 69 puntos en contra) y nuestras Kdts con (231 puntos a favor y tan solo 73 puntos en contra). Así que hacemos un llamamiento a la afición, para que presencie uno de los mejores partidos que se pueden disputar de la categoría y para que nos apoye y arrope hacía una victoria importantísima. ¡os esperamos!.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA