BUEN PARTIDO DEL PRIMER EQUIPO Y VICTORIA

V-74 "UGEDAFITA" 75 C.B. JOVENTUT XABIA 48
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga disputado contra Javea el pasado domingo en un pabellón helado por las bajas temperaturas donde el V desde el primer segundo empezó a entonarse en el partido, se rompió la racha de 4 derrotas consecutivas realizando un encuentro completo.
El partido empezó muy bien por parte de nuestro senior A que pronto iba a marcar diferencias en el marcador, minuto 5 parcial de 10-2, una buena defensa y un correcto ataque permitia al V acabar el primer cuarto con una ventaja de 10 puntos, 16-6.
El segundo cuarto estuvo marcado por el intercambio de canastas de ambos equipos con un tanteo alto en el mismo, 21-21 con 6 triples entre ambos equipos, 3 por cada equipo que coincidió con unos minutos muy activos para ambos, al descanso 37-27.
Tras el descanso, el V tenía que salir a matar el partido, a pesar de la distancia de 10 puntos, todos teníamos la sensación que era insuficiente por el juego mostrado anteriormente, fue en el minuto 27 cuando conseguimos doblar la diferencia de puntos conseguida al descanso llegando al 51-31, acabó el tercer cuarto 57-35, partido más que resuelto.
El último cuarto fue un trámite donde jugadores menos habituales consiguieron disponer de más minutos disfrutando sobre la pista, consiguiendo ampliar la diferencia hasta los 27 puntos llegando al resultado final de 75-48.
Partido muy bien resuelto por parte del senior A que le permite cosechar la tercera victoria de la temporada gracias al trabajo de 40 minutos que tanto echábamos de menos en los últimos partidos.
Dar las gracias de nuevo a la afición que partido tras partido están ahí con nosotros animándonos, pasando mucho frio en el pabellón villenero.
Jugadores del partido: Adrian (7), Alberto (10), Navalón (8), Nandez (15), Jorge (5), Dario (3), Carlos (12), Ricky (12), Gonzalo (), Vilches (1), Andrés (2).
Esta semana el senior “UgedaFita” tiene jornada de descanso, se aprovechará para realizar un dia de convivencia en la escuela de tenis Juan Carlos Ferrero donde seguro que pasaremos un gran dia todos juntos.

Acción Solidaria del V-74 con Cáritas

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA