NOS ACOSTUBRAMOS A PERDER. SENIOR FEM.

V-74 “OULET & VISAN” 43 PATRONATO BOCAIRENT 67
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (8), María Estevan (13), Lidia Muñoz (2), Inma (8) e Isa (3).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José (2), Luisi, Ana Rosa (3), Silvia (4) y Lucía.
JUGADORAS DESTACADAS: Silvia por su capacidad defensiva y entrega.
MARCADORES PARCIALES: (13-12), (7-18), (10-18) y (13-19).
NOS ACOSTUBRAMOS A PERDER.
Segunda derrota consecutiva del V-74 Oulet & Visan y primera en casa, en un encuentro en el que solo se puede salvar el primer cuarto para el equipo local, ya que en los otros tres la derrota parecía anticipada.
El inicio del partido fue esperanzador y en él pudimos ver la mejor versión de nuestro equipo femenino de baloncesto, si bien no se estaba muy acertado en ataque, la fuerte defensa no permitía desarrollar el juego de ataque del equipo visitante y se robaban balones para poder disponer de nuevas oportunidades. Sin embargo, se empezaba a vislumbrar que una de las principales características del juego de las chicas del V-74, la velocidad, no aparecía en la medida de los mejores momentos de este equipo, lo que no permitía que determinadas jugadores aparecieran en la faceta anotadora. En el segundo cuarto ya se empezaba a perder. Mientras que el equipo de Bocairent mantenía un juego regular y constante, con gran calidad en la circulación del balón y los movimientos de ataque, nuestras chicas se perdían en precipitación y desorden. Se llegaba al descanso con una ventaja de 10 puntos para el equipo visitante (20-30).
El segundo tiempo fue un calco de este segundo cuarto. Prisas constantes marcaban el juego de ataque, con fallos en situaciones claras y precipitación cara al aro rival, las jugadoras hacían la guerra por su cuenta y la sensación de partido perdido se respiraba a lo largo de los 20 minutos. La diferencia en el marcador también provoco que algunos momentos se jugase con desgana y si algo se salvaba en el juego fue la defensa. Tampoco se ayudó desde el banco, ya que las decisiones fueron lentas y poco acertadas. Sin duda no fue un buen partido, en el que lo positivo tiene que venir ahora, para aprender de los errores y superar este tipo de situaciones que seguro volverán a aparecer.
La próxima semana, la federación a previsto una jornada de descanso a causa del puente, lo que sin duda vendrá bien para recapacitar sobre la identidad del equipo y asentar las bases en las que basar su juego.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA