EL PRIMER EQUIPO CAE EN OLIVA (VALENCIA)

PARTIDOS DE DOS CARAS
C.B OLIVA 63  V-74 “UGEDAFITA” 50
Quinteto inicial: David (5), Nandez (10), Jorge (9), Carlos (16), Vilches (2)
También jugaron: Alberto (2), Gonzalo, Dario (3), Andrés (3)
Partido disputado en la tarde-noche del sábado en la localidad valenciana de Oliva, último encuentro de la primera vuelta que pese a las bajas del equipo, afrontábamos con muchas ganas y confianza, sabiendo que si hacíamos un partido serio durante los 40 minutos, tendríamos posibilidades de traernos la victoria a casa.
Todo lo hablado antes del partido, se plasmó en la pista durante el primer cuarto; fluidez en ataque, jugando con inteligencia buenos balones interiores y buena defensa que auguraban un partido cómodo para nuestro Senior, pero eso solo duró los primeros diez minutos de partido, en el segundo cuarto, aunque los nueve jugadores desplazados a Oliva eran los mismos, el equipo no se perecía para nada al del primer cuarto, la permisividad en defensa hizo que Oliva se pusiera por delante, remontando la ventaja que habíamos obtenido. Gracias a una buena racha en el tiro exterior nos permitió irnos al descanso 4 abajo.
La vuelta del descanso, nuestro Senior volvió al ofrecernos su mejor versión, volviendo a la buena defensa y a los ataques organizados que tan buen resultado nos habían dado al comienzo del partido, pero un parcial de 8-0 al comienzo del último cuarto y no encestando la primera canasta del periodo hasta el minuto 6 hizo que nos quedáramos sin opciones de pelear por la victoria, ya que ellos si supieron gestionar los minutos finales de partido.
Debemos seguir trabajando, recuperar a la gente lesionada y afrontar la segunda vuelta con confianza, ya que tenemos más potencial del que nos pensamos, solo falta creérselo.
ANIMO CHICOS

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA