LAS SENIIOR CAEN ANTE EL LIDER

V-74 “OULET & VISAN” 45 CD ONIL 67
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (12), Luisi (4), María Tomás, Silvia (1) e Isa (5). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José (4), María Esteban, Ana Rosa (6), Vito (2) y Lidia (11).
JUGADORAS DESTACADAS: Sefi por su capacidad anotadora y lucha defensiva.
MARCADORES PARCIALES: (12-18), (10-21), (12-14) y (11-14).
DERROTA ANTE EL LIDER.
Nueva derrota del V-74 Oulet & Visan que no por previsible fue menos dolorosa, en un encuentro en el que como ya nos tienen acostumbradas/os nuestras chicas, se empieza bien, pero hay un momento determinado en el que se salen del partido y se cosecha una diferencia en contra que obliga a remar contra corriente y no permite que se sienta la posibilidad de luchar por la victoria.
El inicio del partido fue más que correcto, con una defensa individual fuerte y bien ajustada pero con muchas imprecisiones en ataque que pese a dar la sensación de partido igualado, permitía al equipo visitante mantener una ventaja en el marcador que obligaba a precipitar el juego de ataque de nuestro V-74. Así se llegaba al final del primer cuarto con una ventaja de 6 puntos (12-18) para las chicas de Onil. En el segundo cuarto llegó el momento de imprecisiones locales que provocó la salida de nuestras chicas del partido, un parcial de (0-8) de inicio gracias a la ventaja de físico del equipo visitante, que permitía a base de rebotes ofensivos, disponer de muchas opciones para conseguir la canasta, hacía que nuestras chicas se sintieran impotentes frente al ataque rival. Si a esto unimos el error continuado, hasta 5 veces, desde la línea de 4’60, quedaba el encuentro con un marcador de (22-39) con el que quedaba el partido prácticamente sentenciado.
La segunda parte, algo más relajada por ambos equipos, fue un continuo querer y no poder. Buena defensa pero mal cierre del rebote, permitía segundas y terceras opciones del equipo de Onil en ataque lo que le concedía tranquilidad para mantener la cómoda ventaja cosechada en el primer tiempo. Un resultado final en estos dos últimos cuartos de (23-28), llevaba a un resultado final de (45-67) que pese a ser amplio no dejó mal sabor de boca, al ver como nuestro V trataba en determinados momentos de igual a igual al líder de la categoría.
La próxima jornada, nuestras chicas se desplazarán a Bocairente para finalizar esta primera fase de la competición para enfrentarse a un complicado rival, el C. B. Patronato Bocairent, segundo clasificado y único conjunto que ha sido capaz de ganarle al líder del grupo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA