LA BOLA ENTRÓ... BUEN PARTIDO DEL "UVE"

V-74 "UGEDAFITA" 79 ONIX DKV 69
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Quinteto inicial: Alberto (9), Nandez (9), Adri (7), Carlos (23), Vilches (18)
También jugaron: Jorge (-), Gonzalo (7), Dario (-), Andrés (4) Ricky (2)
El pasado domingo 26 de enero en el pabellón municipal de Villena se disputó el encuentro entre V74 Ugedafita – Onix. El primer partido de la segunda vuelta.
Como se venia venir los partidos contra Onix siempre suelen complicados y este no iba a ser menos.
Comenzó el partido con un buen parcial para el equipo de Villena con un 10-3 en dos minutos pero lo dicho antes, no iba a ser un partido fácil y el equipo de Onix se llevo el primer cuarto 18-19.
El segundo cuarto el equipo de casa volvió a salir fuerte realizando un parcial 6-0, luego el cuarto tuvo intercambio de canastas así llegando al descanso 3 arriba 40-37.
La segunda parte comenzó con un Onix muy fuerte y V-74 un poco mermado que hay es cuando llegaron las precipitaciones en el ataque, los desajustes defensivos y los nervios… finalizando el 3º cuarto 57-62
Y llegó el último cuarto donde las últimas semanas era el que mas nos pasaba factura… precipitaciones, defensas flojas y por querer ganar el partido antes de tiempo. Pero el equipo sabia que si defendía como sabe y jugaba con calma el partido podía ser suyo. Lo dicho jugaron muy bien, con gran intensidad en defensa dejando al rival en 7 puntos realizando un parcial 22-7 con el resultado final 79-69.
Comentar que este equipo puede dar más de lo que esta dando pero siempre que se juegue en equipo y en este partido se ha hecho. Dar las gracias a la afición que sigue confiando en nosotros y esa victoria va para vosotros y para nuestro crack Ángel recién operado, mucho animo y te esperamos pronto en la pista otra vez.
Animo chicos!!! A por la segunda vuelta.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA