EL COSTE DE LA DISCONTINUIDAD

V-74 “OULET & VISAN” 55 PATRONATO BOCAIRENT 74
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (6), María José (15), María Esteban (9), Lucía e Isa (10). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Luisi (2), Ana Rosa (6), Vito, María Tomás (2), Inma (2) y Lidia (3). Silvia no participó por lesión.
JUGADORAS DESTACADAS: María José por su efectividad anotadora.
MARCADORES PARCIALES: (15-12), (20-14), (16-10) y (23-19).
EL COSTE DE LA DISCONTINUIDAD.
Nueva derrota del V-74 Oulet & Visan, en esta ocasión en la condición de visitante en la difícil cancha del C. B. Patronato de Bocairent. Partido muy disputado pese a la diferencia en el marcador, en el que se pudieron ver rachas de muy buen juego por parte de las chicas de nuestro V-74, pero la desconcentración en determinados momentos, sobre todo en defensa, permitieron que el equipo local se marchara en el marcador gracias a ser capaces de mantener durante los 40 minutos del partido un constante ritmo que actuaba como rodillo continuo.
Tras un buen inicio con parcial de (2-9), se disputó un primer cuarto de poder a poder, con una muy buena defensa por parte del V, no siendo capaz de anotar el equipo lo cocal en juego, manteniendo el marcador por el acierto desde la línea de tiros libres, desde la que consiguieron 7 de sus 15 puntos, terminando este primer cuarto con tres puntos de ventaja para el equipo local gracias a una afortunada última jugada (15-12). El segundo cuarto fue una continuación del primero en juego y resultado hasta los tres últimos minutos a los que se llegaba con 5 puntos de ventaja para nuestro V-74 (21-26), pero cuatro triples consecutivos en los tres últimos minutos permitieron a las chicas de Bocairent ir al descanso con un marcador de (35-26).
El segundo tiempo vino marcado por la diferencia en el marcador, las chicas del V llegaron a ponerse a 5 puntos en el tercer cuarto (39-34), pero la discontinuidad en su juego era la tónica habitual en su juego y todos los esfuerzos por remontar, resultaban baldíos. El último cuarto transcurrió en ventajas para el equipo local que rondaban los 10-12 puntos, y solo fueron los dos últimos minutos en los que los intentos por recortar la diferencia se tornaban en canastas para el equipo local.
Con este encuentro finaliza la primera fase de esta temporada, encontrándonos con una semana de descanso en la que se nos informará de la composición de los nuevos grupos para la segunda fase. Se informará desde este portal en cuanto se conozcan.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA