INICIO ARROLLADOR, PARTIDO TRANQUILO

V-74 VILLENA “OULET & VISAM” 63 IRIS CONTESTANO 49
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO 2ª FASE
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (15), Vito (4), Lidia (14), Luisi (2) e Isa (12). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José (3), Ana Rosa (6), María Estevan (4), María Tomás, y Silvia (3).
JUGADORAS DESTACADAS: Vito por la velocidad imprimida al juego, Lidia por velocidad y concentración e Isa por el acierto en el tiro exterior y en especial desde la línea de 3 puntos.
MARCADORES PARCIALES: (20-4), (15-16), (21-11) y (7-18).
INICIO ARROLLADOR, PARTIDO TRANQUILO.
Buen inicio de la segunda fase de grupos por parte de nuestro V-74 Oulet & Visan. Encuentro que vino marcado por el primer cuarto del mismo, en el que un inicio arrollador de las chicas del V, con un parcial de comienzo de (18-0) determinó el desarrollo del resto del partido.
Desde el comienzo del partido, la velocidad y concentración, por ese orden, de las jugadoras locales, no permitieron, gracias a una fuerte defensa individual, desarrollar al equipo visitante su juego de ataque, a la vez que practicaban una fulgurante transición ofensiva que en ocasiones llegaban al ataque con cuatro jugadoras contra una contraria, y si a esto unimos un elevado porcentaje de acierto en el tiro exterior, dieron un parcial de (20-4) en el primer cuarto que marcó el desarrollo de los 30 minutos restantes. El segundo cuarto fue más tranquilo, rotaciones de banquillo y algo de relajación dieron lugar a un juego más igualado, tanto en la cancha como en el marcador, llegando al descanso con un tanteo de (35-20).
El tercer cuarto se disputó de forma similar al primero, buen juego local, frente a un equipo visitante que no desarrollaba su juego de ataque condicionado por las prisas a causa de la desventaja en marcador. La defensa en zona del Iris Contestano obligaba a nuestras chicas a realizar un ataque más pausado, y en ocasiones se mostraban algo impacientes, con mala selección de pase y pérdidas de balón por asumir riesgos innecesarios. El último cuarto, mostró la mejor cara de las visitantes, sacaron orgullo y gracias a su juego interior lograron situarse a 10 puntos a falta de 10 minutos, pero el resultado final nunca peligró a favor de las villeneras.
La próxima jornada, una vez más en esta temporada, nuestro V-74 se enfrentará al Maramat Teixeteta (domingo 19.00 hs.) duelo de máxima rivalidad, y con tantas veces que nos vamos a enfrentar contra ellas, así dispuesto por la FBCV, o acabamos muy amigas o…

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA