VICTORIA TRABAJADA DEL 1ª ZONAL

V-74 "Carpintería Carrasco" 63 Elche CF basket 56
(Senior Masculino 1ª Zonal)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Iván (-), Jero (2), Bosque (4), Fernando (10) y Víctor (3).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Edo Sehic (26), Fran (10), Paco (-), Higinio (1), Samu (-) y Juanra (7)
Victoria trabajada
El sábado pasado el senior “Carpintería Carrasco” recibió en pabellón municipal de Villena al Elche CF basket, equipo que en la primera vuelta no fuimos capaces de vencer por muy poco.
Los locales comenzaron el partido como nos tienen acostumbrados, con un ataque muy flojo y permitiendo mucho en defensa dejando que los ilicitanos anotaran 18 puntos y recibieran 13 durante el primer cuarto. El segundo cuarto fue el más igualado en cuanto a tanteo, pero los nuestros a pesar de sus esfuerzos no conseguían a cercarse en el marcador. No sería hasta el tercer cuarto en el cual los nuestros realizarían una gran defesan sobre el equipo ilicitano permitiendo que anotaran tan solo 5 puntos, a pesar de que los del “uve” no realizaron su mejor ataque consiguieron ponerse un punto por delante anotando 12 puntos en este cuarto y dejando el marcador 41-40. En el último cuarto el partido estaba totalmente abierto cualquiera de los dos equipos podía haberse llevado el encuentro, el partido estuvo igualado hasta los 3 últimos minutos en los que el equipo de Villena decidió no fallar y conseguir la victoria que tanto esperaban. El partido finalizo 63-56 con victoria para los nuestros.
Partidos como este son los que a lo largo de la primera vuelta nuestros chicos no supieron ni pudieron conseguir la victoria, pero poco a poco van aprendiendo y seguro que seguirán progresando por el camino correcto
Por último solo me queda dedicar la victoria a los aficionados y agradecerles el apoyo que muestran al equipo acudiendo a los partidos en casa, pese a los resultados de esta temporada.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (26 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA