VICTORIA MERECIDA DEL INFANTIL

V74 D' Villena Sport 82 CB Moixent 78
(Infantil Masculino)
Hoy domingo 23 se disputado el 4º partido de la fase campeonatos. Nos visitaba Moixent equipo que como el nuestro estaba todavía imbatido a falta de 1 partido para la 2ª vuelta de esta fase. 
El partido se auguraba duro como al final ha sido. Al descanso nos íbamos con un marcador cómodo de 37- 21 llegando a tener una ventaja de casi 20 puntos en el 5º juego, la cosa cambió dramáticamente en el 6º y 7º poniéndose los de Moixent a 63-61 en el 7º juego. Una racha de acierto de los de Moixent acompañado de un juego precipitado de los nuestros a hecho que acabáramos con 3 jugadores clave expulsados en el 7º y 8º tiempo, lo que nos llevó a la prorroga en el último minuto con un marcador de 73-73. 
La prorroga ha sido bastante tensa pero nuestros chicos han mantenido la calma, con acierto en el tiro libre y dos buenos contraataques al final nos hemos alzado con la victoria . 
"Una Victoria Merecida" que nos ha enseñado que las cosas no son como empiezan, si no como acaban. Lo que sigue demostrando que nos hace falta mucho por aprender.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA