EL INFANTIL SE JUEGA EL PASE A LOS PLAYOFF EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

V-74 "D'Villena Sport" 78 CB Anna 41
(Infantil Masculino 1ª Zonal)
Este primer domingo de primavera, hemos disputado la 8ª jornada de fase campeonatos. Nuestro rival CB Anna ya mostró su garra cuando los vistamos en la 1ª vuelta avisando que no nos podíamos confiar. 
El tanteo se ha sentenciado en el 1er octavo, haciendo un parcial de 16-0 para nuestro equipo. sabedores de que el partido no había hecho nada más que empezar, el 2º quinteto ha dado la cara también, con un marcador más ajustado, perdiendo los 2 últimos octavos de la 1ª parte de 1 y de 2 puntos. 
La renta del primer juego la mantendríamos al descanso, empezando la 2ª parte repitiendo quinteto y un 12-0. Una de las claves ha sido la defensa que ha dejado a a cero puntos de anotación a uno de sus jugadores, que en el pasado encuentro nos hizo 18 puntos de tiro de 3 puntos. Esto sumado a la renta de los dos juegos, hemos llegado a los 2 últimos octavos frescos y con una renta que al final ha sido de casi 40 puntos. 
Todavía nos queda limar muchas cosas, y trabajar duro para afrontar los 2 últimos partidos donde nos jugamos el pase a los Playoff.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos veo un gran futuro a este equipo seguir asi y si os lo currais llegareis muy alto .¡¡GRANDES!!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA