SIN DORMIRSE NINGÚN CUARTO.

CB TABERNES 44 V-74 “OULET & VISAM” 67
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (14), María Esteban (10), Ana María (6), María Tomás (3) e Isa (5). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: María José (8), Ana Rosa (7), Luisi (4), Lidia (2), Lucía (4) y Silvia (4).
JUGADORAS DESTACADAS: María Esteban, por la dirección de equipo y la recuperación de su capacidad anotadora.
MARCADORES PARCIALES: (11-13), (08-12), (10-24) y (15-18).
SIN DORMIRSE NINGÚN CUARTO.
Importante victoria la conseguida por nuestro V-74 Oulet & Visan el pasado sábado en Tabernes de la Valldigna, para permanecer en la pelea por los primeros puestos del grupo E de la Preferente valenciana. Fue un encuentro en el que las chicas del V fueron capaces de mantener un ritmo más o menos constante en el juego, si bien no en aciertos, lo que les permitió una ventaja en el marcador tranquilizadora a lo largo de los cuarenta minutos. El equipo local notó mucho algunas bajas en su plantilla, y a pesar de una fuerte lucha, no pudo inquietar las opciones del V-74.
El encuentro comenzó con un parcial de (0-8) para el V-74 en los primeros 5 minutos, pero rápidamente fue contestado con un (7-0) en contra en tan solo 2 minutos, que condujo el primer cuarto en clara igualdad. El segundo cuarto vino marcado por los continuos errores cara al aro de los dos equipos, porcentajes muy bajos en lanzamientos de 2 puntos unido a fuertes defensas interiores que no permitían que las opciones en proximidad al aro fueran claras. Ambos equipos optaron por defensas zonales para la protección de la pintura, tanto en posibilidades de tiro como en rebote. El resultado fue corto, pero de nuevo favorable a nuestro V- 74 (08-12).
El segundo tiempo copió en inicio al primero pero con diferencias más marcadas, un parcial de (0-13) dejó prácticamente sentenciado el encuentro, fue el momento en el que apareció María Esteban con 6 puntos y tres asistencias tras penetración para la anotación fácil de las pívots. Se llegó a un marcador de (29-49) que planteaba un último cuarto tranquilo. El cuarto cuarto se inició cuesta arriba con algo de relajación y un leve parcial en contra (aspecto que se deberá seguir trabajando para corregirlo), pero la tranquilidad del marcador llevó a que el juego continuase como el partido se había desarrollado hasta ese momento, permitiendo incluso alguna prueba de jugadoras en posiciones no habituales para ellas.
La próxima semana y posiblemente en horario diferente al habitual, se recibirá la visita de Roquette Benifaió, líder virtual de la categoría y claro enemigo a batir, equipo duro que sin duda planteará un partido difícil para nuestro V-74.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA