PARTIDO MUY SERIO DEL PRIMER EQUIPO

BASQUET GANDÍA 58 V74 "UGEDAFITA 64
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Partido disputado en la tarde del sábado en la localidad de Gandía contra el segundo clasificado, el cual en la primera vuelta se perdió de tan solo 3 puntos dejándonos un mal sabor de boca por como se produjo el desenlace de aquel partido. Esta vez el resultado final fue a la inversa que en la ida, un partido muy serio jugado por los nuestros y que se trajeron la victoria para casa por 6 puntos.
El primer cuarto, el V salió flojo en ambos aspectos sobre todo en defensa ya que no podía detener el ataque del rival y en ataque no sabíamos a que jugar por la fuerte defensa del equipo local en los primeros minutos de este cuarto, parcial de 11-3 en los primeros 5 minutos pero que con un parcial de 0-8 conseguíamos empatar el partido a 11, decir que las 3 primeras canastas fue desde la línea de 6,75...hecho que durante todo el partido tuvo gran importancia desde la línea de 3 con 9 triples anotados durante los 40 minutos, parcial del cuarto 17-16.
En el segundo cuarto, Gandía tomó una pequeña ventaja en el marcador gracias a nuestra labor de fallar canastas fáciles que te marca el transcurso de un partido, el parcial del cuarto fue de 16-10, al descanso 33-26.
Tras el descanso, el equipo salía dispuesto a darle la vuelta al marcador pero un par de acciones arbitrales lo impedía, minuto 24…41-31 pero un gran parcial de 3-12 nos permitía acercarnos en el marcador al 44-43. Los locales tomaron una pequeña ventaja en el marcador al finalizar el cuarto gracias a 4 tiros libres anotados de forma consecutiva, parcial del cuarto 17-19, 50-45 a falta de 10 minutos.
Todo estaba por decidir a falta de 10 minutos, enseguida conseguíamos igualar el resultado 50-50, tras una serie de intercambios de idas y venidas sobre el parquet…fue en el minuto 37 donde el senior A conseguía imponer una ligera ventaja de 6 puntos a falta de 4 minutos 55-61. A partir de ahí mantuvimos la diferencia en el marcador aunque los ataques no fueron buenos pero que gracias al gran trabajo en defensa en este último cuarto permitió conseguir esta importante victoria, llegando al resultado final de 58-64.
Dar la enhorabuena a Fernando que debutó esta temporada con el primer equipo y que cumplió con creces como siempre.
Jugadores: adrian (3), Alberto (19), nández (19), Dario (0), Ricky (3), Vilches (9), David Navalón (8), Andrés (3) y Fernando (0).
Próximo encuentro en teoría se disputaba el domingo que viene en nuestro pabellón municipal contra Genovés pero ha sido aplazado por unas jornadas de tecnificación del equipo visitante, estamos a expensas de conocer la nueva fecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final el partido seguirá con su horario inicial, dom a las 12.00 de la mañana. Por si alguien se anima a venir.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA