Y 20 MINUTOS DESPUÉS...

V-74 “D’VILLENA SPORT 72 MARTINEZ VALLS 29
(Cadete Femenino Preferente)
Cinco inicial y anotación: Lucía (12), Paula (10), Ana Rosa (11), Raquel (10) y Carmen (2).
También jugaron y anotaron: Nuria (5), Ilenia, Judit (2), Palmi (8) y Victoria Conejero (12)
Partido más fácil de lo esperado el que jugaron nuestras chicas del Cadete A en la tarde del sábado en el Polideportivo de nuestra ciudad. Digo complicado porque en la ida solo conseguimos derrotar a este equipo por 4 puntos en un difícil partido; y si le sumamos a esto que el equipo contaba con 4 bajas, pues estamos en cuadros con tan solo 8 jugadoras. Pero hay que dar las gracias a Carmen del infantil femenino que nos echó una mano en su segundo partido con nosotros; y a Judit del Cadete B, que debutada en la categoría de Preferente, gracias a estas 2 grandes jugadoras pudimos completar una plantilla de 10 que hizo frente al Martinez Valls, consiguiendo una cómoda victoria.
El partido empezaba con nuestras chicas mandando en el marcador, consiguiendo un parcial de 14-0, pero como bien decimos otras veces que nos merecimos más, esta vez digo lo contrario, estábamos 14 arriba sin hacer nada, y claro esto no puede durar siempre, el equipo siguió jugando con una intensidad baja, lo que propició que no nos pudiésemos despegar más en el marcador, llegando al descanso con un muy corto 26-17.
En el descanso se habló de que con esta actitud no podíamos hacerle frente a ningún equipo, habíamos jugado unos primeros 20 minutos para olvidar, (bueno más bien calentado), nuestras chicas se dedicaron a calentar en la primera parte.
Nuestras Kdts saltaban a la pista para disputar la segunda parte. Y esta vez como si fuesen otras, el equipo empezó a jugar como ellas solo saben hacer, haciendo un gran parcial de 26-0 nada más empezar lo que termino de matar el partido, nuestras chicas siguieron abultando el marcador llegando al final de este con una ventaja de +43 lo que es buen resultado de cara a posibles empates con otros equipos.
Máxima anotadora: Lucía y Victoria Conejero con 12 puntos cada una.
Jugadora destacada: Victoria Conejero por el partido tan completo que hizo.
Este fin de semana, tenemos 2 dificilísimos compromisos contra los 2 líderes de nuestro grupo, el viernes a las 20:30 horas, nos enfrentamos al gran equipo de Pedreguer. Y el domingo en la mañana nos desplazamos a la localidad de Benifaio, para ver si podemos dar la sorpresa y traernos la victoria.
Estamos convencidos que con trabajo y esfuerzo podemos competir contra cualquier equipo, como ya hemos demostrado, aguantando hasta el descanso en todos los partidos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA