LUCHANDO POR LA PERMANENCIA

SALESIANOS ALICANTE 49 V-74 "CARPINTARÍA CARRASCO" 57
(SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Paco (3), Jero (7), Edo Sehic (7), Bosque (2) y Fernando (10).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (18), Juanra (3), Iván (2), Samu (-), Higinio (3), Álvaro (2) y Víctor (-).
El senior B se desplazó el domingo a las 12:00 horas al pabellón Rafael Pastor de Alicante para enfrentarse al equipo CD Salesianos, rival directo en la lucha por la permanencia.
Al comienzo del partido los de Villena salieron a la pista sabiendo lo que se jugaban y empezaron defendiendo con mucha intensidad dejando al equipo alicantino sin opciones claras en ataque y permitiendo a los nuestros realizar contraataques claros, al final del primer cuarto 12-14 para los visitantes. Durante el segundo cuarto la defensa no fue tan buena y se permitió muchos tiros claros y sobretodo penetraciones muy fáciles del número 10, este cuarto fue bastante igualado por el intercambio de canastas 16-17, acabando la primera parte del partido con un total de 28-31. El tercer cuarto fue muy igualado en cuanto a anotación, ya que ambos equipos anotaron 13 puntos. Al comienzo del último cuarto los de Villena iban 3 puntos arriba en el marcador, pero un parcial de 7 puntos al comienzo del cuarto le dio un impulso a los del “uve” que les serviría como motivación para acabar el encuentro por delante y anotando tiros libres importantes que permitían mantener la diferencia con el rival. Los puntos clave del encuentro fueron la buena defensa realizada durante todo el encuentro que permitió a los de Villena ganar todos los cuartos a pesar de no anotar demasiados puntos en ataque.
Para acabar el equipo quiere desearle una buena y rápida recuperación a los jugadores Edo Sehic y Víctor que se lesionaron y en este momento de la temporada necesitamos que se recuperen bien para afrontar el último y difícil trayecto que nos queda.
MÁXIMO ANOTADOR: Fran (18 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA