FALTARON IDEAS... JUNIOR FEMENINO

JUNIOR FEMENINO: LIGA VALENCIANA.
V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELÉC" 41 TEIXERETA IBI 72
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (4), Laura, Ilenia (5), Paula (10) y Ana Rosa (14). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Judit (1), Palmi, Nuria (2), Isabel Medrano (5) y Raquel. JUGADORAS DESTACADAS: Ana Rosa, por su capacidad anotadora. MARCADORES PARCIALES: (9-15), (10-26), (6-17) y (16-14).
FALTARON IDEAS.
Fuerte rival, el que se enfrentó a nuestro Gisbert Bañó Instalaciones Eléctricas el pasado domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villena. Un equipo muy trabajado a todos los niveles, tanto en ataque, como en defensa, que mantuvo una intensidad en el juego durante prácticamente los 40 minutos de juego real.
En el primer cuarto, las chicas del V-74 pudieron mantener alguna opción en el juego, pero se podía apreciar que las revoluciones eran diferentes en ambos conjuntos, y solo gracias al fallo en los tiros libres del equipo visitante se pudo llegar a un tanteo en cierta medida equilibrado. Sin embargo, el segundo cuarto fue un monólogo para las chicas de Ibi, la continua presión defensiva no permitía que las locales gozasen prácticamente en todo el cuarto de situaciones de ataque, y las pocas que tenían eran de contraataques provocados por malos balances o algún rebote perdido. En el minuto 2 de este cuarto ya se agotaron los tiempos muertos locales, y si quiera desde la banda se podían frenar las rachas visitantes.
En el segundo tiempo, el inicio del tercer cuarto fue una continuación del segundo, y solo a partir del minuto 7, despertaron en defensa nuestras chicas y subiendo un grado en intensidad, consiguieron dificultar el ataque ibense. El último cuarto volvió a ser un derroche de casta de las chicas del V, mantener la defensa en intensidad y mostrarse un poco más pacientes en ataque, buscando los puntos fuertes de su juego, unido a algo de relajación visitante, permitieron que el resultado de este cuarto fuese favorable a las locales por 2 puntos de diferencia.
El próximo 2 de noviembre se desplazará nuestro Junior Femenino a la vecina localidad de Onil, para enfrentarse al equipo de la localidad en jornada adelantada. Previsible bonito encuentro marcado por la rivalidad que se profesan ambos clubes.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA