DESCONOCIDO JUEGO Y MALOS PORCENTAJES

SENIOR FEMENINO. LIGA VALENCIANA
V-74 “OULET DEL CALZADO” 40 PATRONATO BOCAIRENT 72
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Luisi (4), Ana Rosa. (6), Lidia (6), Ana María (7) y Raquel (10). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Sefi (5), Sara (2), Vito (2), y Naiara. JUGADORA DESTACADA: Raquel por su continuidad e intensidad en el juego y Ana María por su pelea bajo los aros. MARCADORES PARCIALES: (9-18), (15-19), (6-19) y (10-16).
 DESCONOCIDO JUEGO Y MALOS PORCENTAJES.
Cuando se fallan todos los tiros fáciles pese a hacer una selección más o menos decente, cuando se pierden balones no habituales por falta de intensidad o atención, cuando la defensa no alcanza los niveles que en situaciones normales se trabajan, cuando nada sale bien, no queda otra que esperar una mejor ocasión en que la “fortuna” esté un poco más de cara. Esto le pasó al V-74 Oulet del Calzado el pasado domingo, o quizás es lo que queremos pensar, porque todos/as estamos convencidos de que el nivel de nuestro Senior femenino es otro.
El encuentro, en su inicio vino marcado por los fallos e imprecisiones de ambos equipos, pero este dato era más acentuado en el equipo local. Falta de concentración y juego de equipo aparentemente cansado y sin tensión, con muchos nervios al finalizar las jugadas. Las rachas positivas solo se veían en el equipo visitante. El segundo cuarto presentó un leve despertar, y gracias a dos lanzamientos triples se maquillaba algo el marcador. Esto solo fue un espejismo ya que en el tercer cuarto se repitió la historia del inicio del encuentro, para finalizar con un último cuarto que solo fue un dejarse llevar. En definitiva, la imagen fue la de un conjunto sin conjuntar, con necesidad de entrenamiento y exceptuando casos aislados falto de capacidad de lucha y sacrificio.
Destacar otro aspecto de mala fortuna en la lesión de Ana María, que tras un golpe en la rodilla tuvo que abandonar el encuentro cerca de la finalización del mismo, esperamos y deseamos su pronta recuperación.
La próxima jornada será el fin de semana del 9 de noviembre, unos días de parón que sin duda vendrán bien al equipo para encontrar la “fortuna” a base de trabajo y entrenamiento y poder así superar esta situación dando una mejor imagen en futuros encuentros.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA