SIN BUEN JUEGO UN GRAN RESULTADO

JUNIOR FEMENINO: LIGA VALENCIANA.
CB SAX 27 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELÉC" 58
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (12), Laura (5), Sofía (4), Victoria D. (6) y Ana Rosa (5). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Paula (7), Ilenia, Palmi (8), Judit (11). JUGADORAS DESTACADAS: Palmi, por sus recuperaciones e intensidad defensiva . MARCADORES PARCIALES: (7-14), (7-10), (12-14) y (1-20).
SIN BUEN JUEGO UN GRAN RESULTADO.
Se presentaba el encuentro con algunas dudas para nuestro V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas, al contar únicamente con 8 jugadoras disponibles, por la baja de Ilenia y no poder contar con los refuerzos cadetes de Raquel e Isabel. Además de algún problema físico de Victoria que no le permitieron entrenar con normalidad la semana pasada. A pesar de esto se pudo sacar el partido adelante, si bien no destacó por buen juego, nuestras chicas lo supieron suplir con fuerte lucha defensiva.
Inicio favorable con un parcial de (3-10) en los primeros 7 minutos, hacían presagiar una cómoda victoria, pero nada más lejos de la realidad, en equipo local, comenzó a encontrar el acierto cara al aro y fueron igualando el encuentro, llegando a un (14-19) mediado el segundo cuarto que obligaba a un tiempo muerto de nuestro V-74 para serenar ánimos y estabilizar el juego. No ayudaba el porcentaje de tiros libres que en este primer tiempo era de un paupérrimo 2/14, inferior al 15 %. El tercer cuarto fue todavía más preocupante, jugándose de tú a tú por ambos equipos, llegando a reducirse la ventaja a los 7 puntos y creyendo las locales en la posibilidad de hacerse con la victoria en el encuentro. El último cuarto, el cansancio pareció no afectar a nuestras chicas que sacaron fuerzas y buen juego para, gracias a las penetraciones provocadas por buenos bloqueos, conseguían sumar prácticamente en todas sus opciones de ataque con canasta o falta del rival.
El próximo 26 de octubre se recibirá la visita del C. B. Teixereta de Ibi, equipo de elevado nivel que sin duda marcará las opciones de nuestro Junior Femenino para afrontar esta primera fase de la liga.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA