DURA DERROTA EN ELDA

C. B. ELDA 91 V-74 “OULET DEL CALZADO” 40
SENIOR FEMENINO. AUTONÓMICO GRUPO F.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Luisi (4), Raquel (3), Lidia (19), Sefi (3) y Vito (2). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Ana Rosa (6), Sara (2), Victoria Descals, y Naiara (2). JUGADORA DESTACADA: Lidia por su trabajo físico. MARCADORES PARCIALES: (32-11), (19-15), (22-8) y (18-6).
DURA DERROTA.
Mal partido el disputado por nuestro Sénior femenino Oulet del calzado, en el Pabellón ciudad de Elda, en el que salvo en unos compases del segundo cuarto, no dieron en ningún momento la imagen de poder plantar dificultad contra un rival, el C. B. Elda que demostró ser un equipo muy trabajado y organizado tanto en defensa como en ataque. Sin duda se notaron las bajas por lesión de dos de las jugadoras más importantes del equipo, con las que el equipo pierde en gran porcentaje su identidad.
Desde el principio del encuentro, nuestras chicas se encontraron con una defensa de presión que no fueron capaces de superar, salvo en ocasiones de excepción, defensa que proporcionó continuos robos de balón que se convertían en canastas fáciles, acompañadas en muchas ocasiones de falta personal, que culminaban además con un elevado porcentaje de acierto desde la línea de 4´60. En el segundo cuarto se pudo ver una ligera reacción de nuestras chicas, con un parcial de (2-12) a base de garra y orden en la salida de la presión, pero la diferencia en el marcador era tanta que el desánimo volvía a aparecer en las jugadoras y se volvía a plasmar en el juego.
En el segundo tiempo no hubo historia en el juego, la sobrecarga de faltas personales y el cansancio físico, no permitía el desarrollo de un juego continuado, siendo este precipitado y desorganizado en la mayoría de ocasiones. Eran acciones esporádicas de Lidia, las únicas que permitían sumar puntos en el marcador. Sin duda un partido para olvidar y para dejar claro que el trabajo pendiente es mucho y cada vez más necesario para alcanzar el nivel que este equipo puede dar.
Este próximo sábado a las 16.00 horas, nuestras chicas visitarán la cancha del C. B. Onil, uno de los rivales más fuertes de la categoría. Sin duda no es un buen momento para este desplazamiento, dada la situación de la plantilla de nuestro sénior femenino, pero seguro que nuestras chicas harán un gran partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA