LAS KDT’S AÚN MÁS LIDERES

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 72  C.D. ONIL 43
(Cadete Femenino)
Cinco inicial y anotación: Sara (12), Verónica, Elena (2), Lydia Ferri (6) y Lydia Guillem. También jugaron y anotaron: Mariola (8), Paula (20), Marina, Nuria (2), Ana (10), Victoria (12) y Bea. Descansaron: Mari Tere, Raquel e Isa.
LAS KDT’S AÚN MÁS LIDERES
Empezaba bien la tarde del sábado, porque no hay mejor forma que empezar el fin de semana viendo a nuestras chicas del “Mangiare Giuseppe” y más si a todo esto se suma que nos visitaba uno de los rivales con más renombre de la categoría el C.D. Onil, equipo de mucho prestigio en toda la provincia. Pero nuestras chicas este año no piensan regalarle nada a nadie y querían demostrar por qué son las líderes de la categoría.
El partido empezaba con algo de imprecisión de nuestras chicas, faltas de acierto en ataque y mucha relajación defensiva, lo que propicio que las que dominasen en los primero compases de partido fuesen las visitantes, esto nos hizo perder el 1/8 2-6 y con unas sensaciones de que debíamos de llevar cuidado. Nuestras chicas saltaban nuevamente a la pista algo más concentradas, pero la relajación seguía estando, esto fue el resumen de toda la primera parte, con un Onil mucho más metido en partido, donde solo nos mantenía por delante algunas acciones individuales de Sara y la gran lucha de Mariola. Se llegaba al descanso con 26-18 para nuestras Kdt’s, pero con unas malas sensaciones.
En el descanso se habló de la relajación que estábamos teniendo, que no podíamos dejar que Onil se viniese arriba y tener sustos inesperados. Por eso nada más salir en el segundo tiempo, nuestras chicas demostraron de que son capaces, encajándoles en los primeros 5 minutos un contundente 14-0, con una muy buena circulación de balón y una conexión espectacular entre Lydia Ferri y Victoria, lo que nos distanciaba en el marcador. En ese momento apareció la gran figura de Paula, convirtiéndose en referente de ataque y cogiendo los galones de anotación, anotando en tan solo 14 minutos (20 puntos) todo lo que tocaba entraba y a Paula se le sumaron las grandes acciones individuales de Ana, lo que nos hizo ampliar el marcador hasta 72-43 final
Victoria que nos consolidad como líderes, pero no hay que olvidar el toque de atención que nos llevamos, sabiendo que si no lo damos todo cualquier equipo nos puede dar más de un susto.
Máxima anotadora: Paula con 20 puntos (2 triples). Esperamos esto sirva para que empiece a coger protagonismo en el equipo sigamos viendo a la Paula que todos esperamos y que el equipo necesita.
Jugadoras destacadas: Victoria por el partido tan brillante que realizo en tareas defensivas y corriendo al contraataque y Paula por su gran segunda parte, donde todo lo que tocaba era canasta, anotando en la segunda parte 20 puntos de los 46 del equipo.
Este próximo sábado a las 12:00 horas, visitamos al C.B. Sax, último partido con el que cerramos la primera vuelta y con la intención de acabar con las buenas sensaciones que hemos tenido hasta ahora e irnos al puente con los deberes bien hechos. Partido más que especial para 2 de nuestras jugadoras “Nuria y Raquel” que por primera vez se enfrentan a su ex equipo. Esperamos el apoyo de todos los padres, familiares y amigos de nuestras chicas, que nos están acompañando partido tras partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA