OTRA VICTORIA EN UN MAL PARTIDO

V-74 Villena  67 C.B. Petrer  37
Categoría: Infantil Masculino
 OTRA VICTORIA EN UN MAL PARTIDO
El infantil masculino consiguió una nueva victoria en su partido contra el C.B. Petrer, aunque el juego de nuestro equipo no fue excesivamente bueno. Nuestro equipo comenzó el partido muy frío y con muy poca intensidad en el juego, fallando una gran cantidad de canastas fáciles, lo que ocasionó que el equipo visitante se creciera, llegando al final del tercer período con un marcador de 15-12.
Un buen cuarto período permitió que nos fuéramos en el marcador, durante la segunda parte la tónica del partido siguió siendo la misma: poca movilidad del balón y de los jugadores, y un exceso de individualismo. Además, la defensa tenía muy poca intensidad, lo que evitaba robar balones y hacer canastas fáciles.
Así se llegó al final del partido con un marcador de 67-37.
Por lo tanto, los jugadores de nuestro infantil deben darse cuenta que jugando de esta manera, en la segunda fase, donde el nivel de los equipos será superior, lo van a pasar mal. Deben mostrar una mayor actitud defensiva y una mayor concentración.
Además, deben empezar a actuar como un equipo, trabajar todos juntos y dejar a un lado ese egoísmo en el juego, que muchas veces nos impide demostrar nuestro mejor nivel.
Desde aquí desear una Feliz Navidad y un Feliz 2015 a todos los componentes del club y en especial a los jugadores y familiares del infantil masculino.
Jugadores: J. Miguel (2), Alberto (20), J. Huesca (2), P. Viar (16), Javi, Marco (4), Rubén (7), Víctor (4), Rafa (2), P. Martínez (10), Juanjo
Próximo partido:
C.B. Sax - C.B. V-74, 10/01/2015 12:00 h. Pabellón Municipal Sax

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA