LAS KDT’S SE GANAN EL TURRÓN

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 102  C.B. CASTALLA 13
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)
 
LAS KDT’S SE GANAN EL TURRÓN
Cinco inicial y anotación: Mari Tere (8), Paula (10), Victoria (8), Lydia Guillem e Isa (16). También jugaron y anotaron: Mariola (6), Sara (5), Raquel (15), Marina (12), Nuria (4), Ana (18) y Bea (2). Descansaron: Verónica, Elena y Lydia Ferri.
El pasado sábado nuestras chicas arrancaban la segunda vuelta de la liga, nos visitaba el C.B. Castalla, equipo que ya conocemos bien y que sabemos que si no se hacen las cosas bien, este equipo puede dar más que un susto.
Nuestras chicas saltaban a la pista y no voy a mentir con algo de dudas por parte del cuerpo técnico, ya que llevábamos 2 semanas que no se estaba trabajando nada bien en los entrenamientos, no echamos solo la culpa a las jugadoras, si no nos miramos nosotros mismos en el espejo, porque el fallo a estado desde los entrenadores.
Por eso se planteó un partido donde la iniciativa la llevasen nuestras chicas, con un baloncesto muy dinámico, tal y como nos caracteriza y nada de dejarnos caer en un ritmo lento, ya que el equipo visitante se presentaba con alguna baja importante.
El partido empezó y nuestras chicas dominaban cómodamente el marcador pero con unas sensaciones algo agri-dulces, dominábamos en todos los aspectos del juego, pero no acabábamos de encontrarnos nada cómodos sobre la pista, pasaban los minutos y nuestras chicas cada vez se metían más en partido, acabando los 10 primeros minutos con un resultado de 22-3 que debajo el partido muy a favor de nuestras chicas.
Era el momento de practicar algunas variantes y nuevas defensas que se están trabajando apenas 2 entrenamientos, el resultado no se hizo esperar, nuestras chicas se anticipaban a todas las acciones de las visitantes, robando numerosos balones y consiguiendo muchísimas canastas fáciles, lo que nos hizo marcharnos al descanso con un resultado de 58-4.
Estábamos probando cosas nuevas y estaban saliendo entre comillas, ya que había numerosos desajustes que se trabajaran para corregirlos, para próximos partidos.
En la reanudación nuestras chicas seguían con la nueva defensa, alternando distintas posiciones de jugadoras para ver el comportamiento de estas en cada una de las posiciones. Pero pese a todas estas pruebas el ritmo de nuestras chicas era de vértigo, con unos números muy buenos. El marcador final reflejaba un 102-13. (Nada más tenemos un pequeño punto negro en los últimos 5 minutos, ya que nos dejamos llevar esos últimos 5 minutos, perdiendo ese 1/8 por 2-4).
Marcadores parciales (8-2 14-1 14-0 22-1 14-5 12-0 18-0 2-4)
Respecto al rival darles mucho ánimo, y que sigan luchando y no se desanimen por estos resultados, que les sirva para mejorar día a día. Mucho ánimo chicas!!!!!!!!
Máxima anotadora: Ana con 18 puntos.
Jugadora destacada: Marina por su gran trabajo bajo los aros y su gran acierto en ataque y Lydia Guillem por su lucha y entrega durante todo el partido, donde nos demuestra que lo importante no son los puntos que se meta, si no la actitud y la entrega, digna de admirar.
Ahora nuestras chicas se marchan a unas pequeñas y merecidas vacaciones, pero pensando ya en nuestro próximo rival, que no es otro que el C.B. TEIXERETA, partido más que importante, donde nuestras chicas se van a jugar el primer puesto. Una victoria de nuestras chicas nos daría el primer puesto matemáticamente, así que chicas a luchar, porque sabemos que no va a ser nada sencillo y más en una pista tan complicada como la de Ibi. Por todo esto hacemos un llamamiento especial a toda la gente que nos apoya, para que nos arrope el próximo 10 de enero a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Ibi, esperamos vuestro apoyo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA