PARTIDO SIN HISTORIA

V-74 "AUTOESCUELA YESTE" 81 IRIS CONTESTANO 42
JUNIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL
 PARTIDO SIN HISTORIA
Quinteto inicial y anotación: Carlos (8), Sergio (10), Guillermo (2), Dani (16) y JuanFran (15). También jugaron y anotaron: Fran (8), Raúl, Paco, Luis (4), Álvaro (18) y Alberto Marcadores parciales: 18-12, 20-10, 26-10, 17-10
Tercera victoria en los 4 últimos partidos de nuestro junior primera zonal AUTOESCUELA YESTE, nos enfrentábamos a CB IRIS CONTESTANO que venía con 0 victorias a su favor, lo que nos hacía presagiar que el resultado iba a ser favorable a los nuestros. Se presentaban los contestanos con únicamente 5 jugadores aunque no por ello dejaron de pelear todo el partido y de realizar su juego, a mi entender, inmerecida la última posición de este equipo ya que tienen dentro más baloncesto del que se podría prever viendo la clasificación.
El partido cayó de nuestro lado gracias al ritmo alto que intentamos imponer trabajando nuevas variantes en defensa que aún están por pulir y gracias a nuestra superioridad bajo los tableros, también sirvió para que los tiradores volvieran a encontrar el acierto de cara al aro rival y seguir cogiendo confianza para lo que queda de vuelta y de cara la segunda vuelta en esta nueva categoría para el junior AUTOESCUELA YESTE que seguro que se llevaran esos partidos que en la primera vuelta han sido un “casi”, enhorabuena a todos los jugadores y desearles a padres/madres y jugadores una feliz navidad. “HACED EL GANSO”
Mejor jugador: todo el equipo porque entendió lo que queríamos de ellos y lo llevaron a cabo
Próxima jornada: Sábado 10/01/201 a las 18:00 en el pabellón cubierto municipal
V-74 VILLENA “B” AUTOESCUELA YESTE- CB ENGUERA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA