IMPORTANTE VICTORIA DEL v-74 "UGEDAFITA" FUERA DE CASA PARA DESPEDIR EL AÑO

C.B. OLIVA 58 V-74 "UGEDAFITA" 65
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 IMPORTANTE VICTORIA DEL UGEDAFITA FUERA DE CASA
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Jose (2), Alberto (19), Jero, Pepe (2), Fernando (2). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (1), Carlos (18), Antonio, Adrián (4), Juanjo (4), Ricardo (13).
El V-74 Ugedafita se desplazó hasta la localidad de Oliva para disputar un encuentro que desde el comienzo parecía que los nuestros tenían que demostrar de qué pasta están hechos.
Desde el primer minuto los de “Ugedafita” sabían que la clave para ganar el encuentro era la concentración e intensidad defensiva, unas cualidades que tienen más que asumidas pero que en encuentros anteriores no habían mostrado. En el primer cuarto el tanteo estuvo repartido entre ambos equipos 12-15 para los nuestros. Al final del segundo cuarto los nuestros ganaban por la mínima diferencia 27-28, tenían que mejorar el ataque si querían llevarse el encuentro. Durante el tercer cuarto los nuestros apretaron en ataque y consiguieron una pequeña ventaja de 6 puntos. En el último cuarto destacar la defensa de los nuestros que fue clave para conseguir la victoria ya que el equipo rival no consiguió anotar en este cuarto hasta el minuto 5. El partido finalizo con el marcador 58-65 a favor de los nuestros.
Por ultimo realizar una mención especial a todo el equipo especialmente a los pivots que lucharon durante todo el partido. Con esta victoria el equipo da la bienvenida a las fiestas navideñas y se despide hasta el día 11 de enero, que vuelve la competición al pabellón de Villena, para enfrentarse al líder Alimar a las 12:00
Máximo anotador: Alberto con 19 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA