VICTORIA EN EL COMIENZO DE LA 2ª VUELTA

C.B. ELDA 24 V-74 VILLENA 64
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3)
Victoria en el comienzo de la segunda vuelta.
Nueva victoria del equipo infantil masculino en su desplazamiento a la ciudad de Elda, con el que daba comienzo la segunda vuelta de esta primera fase del campeonato.
Partido muy tranquilo para nuestro equipo, en el que poco a poco fue imponiendo su superioridad, a pesar de que al principio del partido, nos costó centrarnos en nuestro juego. En cuanto el nivel defensivo subió un poco y el balón circuló un poco más en ataque, nuestro equipo fue despegándose en el marcador, llegándose al descanso con un resultado 10-37.
Durante la segunda parte, el partido continuó igual, a pesar de fallar un gran número de canastas fáciles y de ciertos fallos defensivos que motivaron que el marcador no fuera más amplio.
Por lo tanto, partido tranquilo en el que todos los jugadores pudieron disfrutar, y que nos sirve para que todos nuestros nuevos jugadores vayan entrando en juego.
Sin embargo, tenemos que seguir mejorando, ya que no podemos dar tantas facilidades a nuestros rivales, ya que cuando el nivel de la competición sea más exigente, estos fallos nos perjudicarán mucho.
Jugaron: J.Miguel, Alberto (24), J.Huesca (6), P.Viar (19), Javi, Marco (2), Rubén (4), J.Beltrán (5), Víctor, Rafa (4), Juanjo
Próximo partido:
C.B. V-74. Villena. -- C.B. Petrer
21/12/2014, 09:30 h
Pabellón Cubierto Municipal

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA