ESTE ES EL CAMINO

C.D. ONIL LA FOIA.COM 50 V-74 VILLENA 44
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3) 

ESTE ES EL CAMINO
Hay muchas veces que de una derrota se obtienen muchas más conclusiones positivas que de varias victorias, eso es lo que le ocurrió al infantil masculino en su desplazamiento a Onil.
En el último partido de esta primera fase, el infantil se desplazaba a casa del líder con todo decidido, pero con ganas de demostrarles que podíamos competir. Eso es lo que sucedió en la mayor parte del partido, que comenzó muy trabado, con buenas defensas, lo que hacía difícil anotar para los dos equipos, llegándose al descanso con un marcador de 26-17.
Como nos ha sucedido en otros partidos contra equipos de este nivel, el quinto período fue muy malo, consiguiendo el equipo rival anotar con facilidad, gracias en parte en fallos en el balance defensivo por parte de nuestros jugadores, lo que ocasionó un marcador de 37-19 al final de este período.
Pero a diferencia de esos partidos anteriores, nuestros chicos supieron tener la paciencia suficiente, para seguir defendiendo con intensidad, robar balones y anotar con facilidad. Nuestro equipo logró situarse a 4 puntos a falta de 3 minutos, pero el cansancio y cierta precipitación ocasionó que no pudiéramos lograr terminar la remontada.
Como decíamos antes, este es el punto de partida a partir del que tenemos que crecer como equipo.
Ahora tenemos una semana de descanso, para seguir progresando y a la espera de conocer a nuestros rivales en esta segunda fase.
Jugaron: P. García (15), Juan, José Miguel, Alberto (13), Jaime H., P. Viar (7), Javi, Marco, Rubén (3), Jaime B. (2), Víctor, P. Martínez (4)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA