LAS KDT’S VENCEN SIN BRILLAR

C.D. ONIL 52 V-74 "MANGIARE GIUSEPPE" 68
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

LAS KDT’S VENCEN SIN BRILLAR
Cinco inicial y anotación: Mari Tere (4), Verónica (2), Lydia Ferri (8), Lydia Guillem (4) e Isa (14).
También jugaron y anotaron: Mariola (8), Sara (4), Elena (2), Marina (5), Ana (9), Victoria (6), y Bea (2). Descansaron: Paula, Raquel y Nuria.
Partido más complicado de lo esperado el que nuestras chicas tenían que disputar la tarde del sábado en la vecina localidad de Onil. Toda la semana se advertía del peligro de las Colivencas. Consideramos que son un equipo que no se merecen estar en la posición que ocupan, si no más arriba. Por lo que se planteaba un partido muy complicado y el que nuestras chicas se tenían que poner muy enserio si querían llevarse el partido.
El partido empezaba con mucha igualdad en el marcador, las locales con un muy buen planteamiento, ponían en aprietos a nuestras chicas que por momentos se veían superadas tanto en el juego interior y en la velocidad de sus exteriores, quizás sería por el cansancio, la hora del partido….. no lo sé, pero las locales tenían ese plus que en otros partidos tienen nuestras chicas y el cual les caracteriza.
Las chicas de Onil se mantuvieron en partido prácticamente durante todo el encuentro, se sabía que no se podía llegar a los últimos minutos del mismo jugándonos el partido, si no, podíamos tener serios problemas. Los últimos minutos con el partido prácticamente sentenciado las locales seguían enchufadas y poniéndonos en serios apuros.
No considero que este este ha sido el peor partido de nuestras chicas del Mangiare Giuseppe, si no que se enfrentaron a un serio rival que partido a partido se ve su mejoría, enhorabuena a las chicas de Onil.
Máxima anotadora: Isa con 14 puntos.
Jugadoras destacadas: Marina e Isa por su gran trabajo bajo los aros, dando al equipo muchas segundas opciones.
Nuestras chicas este próximo sábado a las 16:00 horas disputan el último encuentro de la primera fase, donde nuestras chicas reciben al C.B. SAX con la mentalidad de alzarse con una victoria que les alzaría con la primera posición del grupo. Sabemos que no va a ser un partido nada sencillo, pero es un partido para poner el broche de oro a la primera fase ó dejarlo simplemente en una buena primera fase. Dependemos de nosotros mismos, así que chicas, a por todas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA