JUGANDO A RACHAS.

V-74 " OUTLET CALZADO" 63 C.B. REBOLIKA SANTA POLA 57
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 
 JUGANDO A RACHAS.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Sara (2), Vito (2), Lidia (21), Sefi (14) y Raquel.
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Luisi (2), María (2), Inma, Ana Rosa (12), Inés (7), y Naiara (1).
JUGADORA DESTACADA: Lidia por el rápido ritmo en su juego.
MARCADORES PARCIALES: (21-12), (16-18), (15-15) y (11-12).
Nueva victoria, la cosechada por nuestro Sénior femenino V-74 Oulet del Calzado en esta segunda fase de la liga el pasado domingo, en un encuentro en el que destacó más la emoción provocada por la igualdad en el marcador que el buen juego. Influyó sin duda, la hora del encuentro, 9.30 de la mañana, y nuestras jugadoras no parecieron despertar, por lo menos en defensa, hasta bien adentrado el partido. Pero este factor no solo influyó a las locales, también las chicas de Santa Pola se vieron afectadas, aunque su ritmo fue menos irregular que el de las nuestras y supieron ir en línea ascendente a lo largo del encuentro.
En el primer cuarto parecía que el encuentro iba a ser más fácil de lo que posteriormente se pudo vivir. Mayor concentración por parte de las chicas V y un buen ritmo en el juego daban una cómoda ventaja en el marcador, si bien ya se empezaba a observar que la defensa mujer a mujer no era el punto más fuerte de las nuestras este día, manteniendo el resultado las rachas de velocidad que daba Lidia al equipo. Así en el segundo cuarto las chicas de Santa Pola se iban haciendo con el cuarto a base de un baloncesto sencillo de ataque en jugadas de uno contra uno y asistencia posterior caso de producirse la ayuda. Cabe destacar la lesión de Inma en este cuarto que privó al equipo de orden en las jugadas de ataque y tiro exterior.
El segundo tiempo estuvo marcado por las racha de ambos equipos, mandando siempre en el marcador las locales. El V-74 cambió de marcaje individual a defensa de espacios y esto le permitió una pausa en el juego de ataque visitante que no hacía peligrar aparentemente la victoria, llegando incluso a obtener una máxima ventaja de 12 puntos (61-49) a falta de 4 minutos. Pero en este momento llegó la relajación y dos triples consecutivos de la base del Santa Pola las metió en el partido. A partir de aquí se jugó más con tensión y tiempos muertos que con cabeza por parte de ambos conjuntos, las nuestras fallaban los tiros libres (2/8), pero recuperaban el balón en defensa y las visitantes se veían incapaces de acercarse más en el marcador.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA