LA CRUZ DE LOS DESPLAZAMIENTOS

C.B. ELDA 57 V-74 "MANGIARE GIUSEPPE" 37
(CADETE FEMENINO PREFERENTE) 

LA CRUZ DE LOS DESPLAZAMIENTOS
Cinco inicial y anotación: Paula (2), Sara (8), Raquel (3), Victoria (2) e Isa (2). También jugaron y anotaron: Mari Tere (2), Elena, Marina (2), Nuria (1), Lydia Ferri (11), Lydia Guillem (2) y Bea (2). Descansaron: Mariola, Verónica y Ana.
Una nueva derrota es la que cosecharon nuestras chicas la mañana del domingo en la vecina localidad de Elda, visitábamos al C.B. Elda, equipo que hasta la fecha estaba empatado con nuestras chicas y por la igualdad del grupo hace que una victoria te suba arriba o te hunda bajo en la clasificación.
Nuestras chicas saltaban a la pista con la intención de conseguir una victoria muy necesaria lejos de nuestro pabellón, pero las chicas de Elda mucho más acertadas en ataque eran las que llevaban las riendas del partido. No éramos capaces de anotar ninguna canasta fácil, la primera canasta de nuestras chicas, llegaba en el minuto 7. Al descanso el marcador reflejaba un 32-18 favorable para las chicas de Elda, estaban siendo muy superiores y el marcador era justo.
Durante el descanso se habló de que había que reaccionar de alguna forma, para intentar meternos otra vez en el partido. Pero la reacción no llego y nuestras chicas seguían perdiendo infinidad de balones, lo que hizo que el marcador se incrementase en un 57-37.
Me gustaría detallar los parciales (6-0 4-7 12-3 10-8 6-1 9-10 6-2 4-6) Viendo los parciales, vemos que conseguimos ganar 3 tiempos y perder 5. Si conseguimos ganar 3 de los 8 tiempos ¿Cómo podemos perder de 20 puntos? ¿Quizás relajación en algunas fases de partido?. Es un aspecto para trabajar y mejorar durante toda la semana.
Máxima anotadora: Lydia Ferri con 11 puntos.
Jugadora destacada: Lydia Ferri por la intensidad y concentración durante todo el partido.
Nuestras chicas tienen este sábado una oportunidad de revancha, de la dolorosa derrota recibida en la ida por el C.B. ORIBASKET, que nos derroto por una diferencia de 29 puntos, esperamos mantener la solidez de los partidos en Villena y podamos conseguir una victoria que nos haga olvidar los fantasmas de los partidos fuera de casa. Esperamos el apoyo de toda la afición este sábado a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA