NO PUDO SER... PARTIDO COMPLICADO

V-74 "UGEDAFITA" 66 U.P. BASQUET GANDIA 70
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
PARTIDO COMPLICADO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (5), Jero (2), Alberto (6), Ricardo (1), Fernando (4).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (1), José (2), Carlos (11), Nandez(9) , Pepe (3), Darío, José Miguel (22). 
El V-74 Ugedafita recibía en casa al club UP Básquet Gandía, equipo que lucho todo el partido con intensidad y con gran acierto desde el tiro de media y larga distancia.
Desde el comienzo del partido los nuestros jugaban con miedo en ataque por el pivot de más de dos metros del equipo visitante, mientras que en defensa eran demasiado permisivos dejando que anotasen con penetraciones fáciles a las que no llegaban las ayudas, al final del primer cuarto, 17-24. El segundo cuarto fue una copia del primero pero el equipo rival estuvo menos acertado, 28-38 al acabar la primera parte. En el tercer cuarto los nuestros salieron más activos en defensa y atacando el aro desde el poste bajo, aunque algunos despistes defensivos mantenían la diferencia, 43-54. En el último cuarto los villeneros salieron con intensidad y trabajando bien incluso llegaron a adelantarse en el marcado por unos instantes pero no pudieron conseguir la victoria, 66-70 al final del partido.
El equipo ha perdido una oportunidad de oro para conseguir la permanencia matemáticamente, tendremos que esperar a la próxima jornada, después de semana santa, 12 de abril a las 10:00 en el pabellón municipal de Villena contra CB Oliva, hasta la fecha los nuestros tendrán que trabajar muy duro para no complicarse y conseguir la victoria
Máximo anotador: José Miguel con 22 puntos.
Fotos... Marcos Palazón

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA