PELEAR Y PELEAR CUANDO ESTÁ TODO GANADO

C.B. EL PINOS 51 V-74 VILLENA 87
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
Pelear y pelear cuando está todo ganado
Quinteto inicial: Raúl (6), Pablo (7), Fran (19), Carlos (13), Paco (2). También jugaron y anotación: Alberto (22), Luis (12), Marcos (6) y Roberto.
Tarde plácida la del domingo para el Cadete A del V-74 en la localidad de Pinoso. Empezando el partido con un igualado 15-17 en el primer cuarto nada hacía pensar en lo que iba a ocurrir a continuación. Nuestro Cadete apretó en defensa a partir del primer descanso entre cuartos para conseguir una ventaja de 10 puntos al descanso, algo que no veían con buenos ojos ni jugadores ni entrenador ni afición, ya que el equipo de Pinoso ofrecía poca resistencia ante nuestros jugadores.
En el descanso del partido los jugadores sabían que la distancia no era suficiente para el trabajo realizado durante la semana, así que se pusieron el mono de trabajo, con una presión asfixiante a toda cancha que permitió robar infinidad de balones y hacer que el equipo contrario jugara un total de seis posesiones en estático en toda la segunda parte.
Tras esos robos de balón se anotaban canastas fáciles debajo de aro, y en ataque estático nuestros chavales conseguían crear buenas opciones de tiro ya fuera a través de los sistemas o con el juego por conceptos. Muy destacable la actuación de nuestro base Raúl que ha sabido dotar al partido del ritmo necesario para llevar a cabo nuestro cometido.
Mejor jugador: Alberto, por su facilidad para anotar saliendo del banquillo y Fran por su visión de juego que permitió anotar muchos puntos fáciles a sus compañeros.
Próximo partido: Domingo 8 de marzo a las 9:30 en el Pabellón Municipal de Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA