SE IMPUSO LA DEFENSA

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 67 MONOVER 40
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE) 

SE IMPUSO LA DEFENSA:
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (3), Ana Rosa (10), Sofía (4), Ilenia y Paula (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Laura (2), Judit (4), Victoria (11), Nuria (10), Isa (7) y Raquel (8). JUGADORAS DESTACADAS: Victoria por su acierto cara al aro, empezando a recuperarse de su larga lesión. MARCADORES PARCIALES: (15-10), (22-11), (20-06) y (10-13).
Continúa la racha de victorias para nuestro Junior Femenino, V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas, con un juego basado en agresivas defensas que impiden a los rivales el despliegue de su juego habitual, y conceden disponer de suficiente tranquilidad en ataque para que los errores en los tiros no pesen más de lo necesario.
Fue un partido disputado en su inicio con un marcador inicial corto y por momentos favorable para el equipo visitante, siendo éste de (5-8) en los primeros 5 minutos, pero a partir de este momento, nuestras chicas aumentaron en concentración para remontar y finalizar el cuarto con 5 puntos de ventaja. En el segundo cuarto el V-74 supo subir un punto su intensidad defensiva, además de aumentar el porcentaje de acierto, lo que llevó el marcador al descanso a una ventaja de 16 puntos que dejaba el encuentro prácticamente sentenciado.
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del final del primero, destacando en este momento la actuación de Nuria con tres canastas consecutivas, dos de ellas de tres puntos, que dejaron el encuentro totalmente sentenciado, sino lo estaba con anterioridad. A partir de este momento las jugadoras locales se relajaron algo en su juego, y se dejaron llevar hasta el final del encuentro. Hay que mencionar la buena labor desarrollada por las jugadoras cadete, que reforzaron el equipo y no solo no desentonaron, sino que brillaron a alto nivel.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA