VICTORIA NECESARIA

V-74 VILLENA 82 MURO INFANTIL A 55
(INFANTIL MASCULINO 1ºZONAL)
Victoria necesaria para nuestro infantil masculino, para poder seguir peleando por alcanzar la segunda posición al final de la competición.
El partido comenzó muy igualado, con nuestros jugadores muy blandos en defensa y con poca movilidad en ataque. Nuestro equipo no era capaz de poder sujetar a su mejor jugador, y no hacían con solvencia el balance defensivo, lo que provocaba que el equipo de Muro, pudiera correr y anotar con facilidad, llegándose al final del segundo período con un resultado de 18-19. En el tercer período aprovechando el descanso de su número 13, pudimos distanciarnos en el marcador, llegándose al descanso 40-35.
Pero todo cambió en la segunda parte, los jugadores salieron mucho más centrados en las ayudas defensivas, y no permitieron jugar con facilidad al equipo rival, lo que se tradujo que sólo anotaran 20 puntos en la segunda parte. También a destacar, que en esta segunda parte conseguimos mover con mucha más soltura el balón y jugar como un equipo.
Ahora tenemos dos semanas para preparar nuestro próximo partido, que será decisivo en nuestros deseos de conquistar esa segunda plaza. Para ello, debemos trabajar con intensidad en nuestros errores, para intentar no repetirlos, ya que será un partido muy complicado.
Pero sabemos que si jugamos con intensidad, trabajando en equipo y minimizando errores, podremos volver con una victoria de nuestra visita a Alzira.
Jugaron: P.García (26), J.Miguel (4), J.Huesca (8), P.Viar (5), Marco, Rubén (21), J.Beltrán (7), Víctor, Rafa (2), P.Martínez (9), Juanjo
Próximo partido:
N.B. Alzira - C.B. V-74 Villena
19/04/15, 11.00 h

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA