MEJOR RESULTADO QUE JUEGO

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 57 C.B. EL PINOS A 27
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE) 

MEJOR RESULTADO QUE JUEGO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (10), Victoria (4), Sofía (2), Ilenia y Paula. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Ana Rosa (17), Lucía (5), Laura, Judit, Nuria, Raquel (4) e Isa (15). JUGADORAS DESTACADAS: Isa por su disciplina y rendimiento ofensivos. MARCADORES PARCIALES: (10-10), (09-07), (14-07) y (24-03).
Mal partido en cuanto a práctica de juego el disputado por nuestras chicas del V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas contra el equipo de Pinoso, este pasado domingo pese al buen resultado obtenido. Fue un encuentro en el que nuestras chicas no supieron desarrollar el habitual juego de velocidad al que nos tienen acostumbrados y se dejaron influir por el ritmo del equipo visitante.
El comienzo del encuentro fue muy igualado en juego y marcador, mostrando las chicas del V-74 una preocupante falta de concentración que provocaba muchos lanzamientos errados a canasta, dato importante fueron los cinco (0/5) tiros libres fallados en los que dispusieron en el primer cuarto. Las chicas de Pinoso fueron mandando en el marcador durante todo el cuarto, gracias a un ritmo de juego pausado y una rápido balance defensivo que se convertía en una cerrada defensa zonal muy difícil de penetrar. El segundo cuarto continuó mostrando una tónica de juego similar, pero en esta ocasión fueron las visitantes las menos acertadas desde la línea de 4´60.
En el segundo tiempo, el cansancio y la sobrecarga de faltas personales pesó en las jugadoras visitantes, que se desplazaron a Villena con una corta plantilla. Así en el tercer cuarto, gracias al acierto desde la línea de tres puntos de Ana Rosa y sobre todo al magnífico juego interior mostrado por Isa, que anotó 8 puntos sabiendo penetrar en la zona visitante, permitieron una ventaja en el marcador tranquilizante para el afrontamiento del último cuarto. En el cuarto cuarto fue cuando nuestras chicas practicaron un baloncesto más rápido y vivo, ayudadas sin duda por el desgaste del rival. Fue un parcial de claro color local que el llevó el marcador a unos abultados guarismos que no hicieron justicia al partido disputado.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA