BUENAS SENSACIONES

CLIVUS BASQUET 45  V-74 “LA COQUETA” 64
(Senior Femenino)
QUINTETO INICIAL: ANA ROSA (11), RAQUEL (6), IRENE SEVILLA (5), VITO (8), PATRICIA (1). TAMBIÉN JUGARÓN: MARIA (2), LUISY, ANA MARIA (9), IRENE (5), CRISTINA (2), MAJO (2) PARCIALES: 11-12/ 8-12/20-14/6-16.
- Después de un intenso mes, donde la continuidad del equipo para la presente temporada era una incógnita, nuestro Senior femenino se presentaba en la localidad de Crevillente para disputar su primer partido de pretemporada, perteneciente a la liga Valenciana, y que mejor, para empezar una ilusionante temporada que con unas buenas sensaciones por parte del nuevo cuerpo técnico, así como de las jugadoras.
Tras un inicio dubitativo, fruto de los nervios, falta de compenetración y asimilación de los nuevos conceptos trabajados durante estas semanas, nuestras Senior se fueron asentando en la pista, subiendo el nivel defensivo y atacando con fluidez la zona propuesta por el equipo local.
Como cualquier equipo a estas alturas, nuestro Senior tiene muchas cosas que mejorar, muchos detalles que pulir, y que seguro estas semanas se corregirán, con el objetivo de afrontar el inicio de la temporada con un nivel acorde al potencial de este equipo.
“El éxito, es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.
Ánimo chicas, Ánimo UVE.
Próximo partido: V-74 Senior Femenino “La coqueta” – C.B Aspe.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA