LAS KDTES SIGUEN DURMIENDO

LAS KDTES SIGUEN DURMIENDO
V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 52 TEIXERETA “B” 44
Cinco inicial y anotación: Paula, Patricia, Clara (4), Laura (7) y Lorena (2). También jugaron y anotaron: Marina (2), Mari Tere (3), Carmen (7), Beatriz (5), Raquel (2), Alicia (9) e Isabel (11).Descansaron: Lydia Ferri y Lydia Guillem.
Nuevo partido de pretemporada, esta vez correspondía a la segunda jornada de la Liga Valenciana, nos visitaba el C.B. Teixereta un equipo que conocemos bien, debido a la gran relación que mantenemos con su club, el cual todos los años organizamos una serie de amistosos, que vienen siendo habituales.
El partido comenzaba y nuestras chicas no encontraban el equilibro deseado, no se realizaba un juegos vistoso y a la vez efectivo, sino todo lo contrario, un juego poco vistoso y donde la efectividad dejaba mucho que desear. Durante el partido se intentaron varios cambios de defensa, para intentar incomodar al rival, pero no se consiguió durante todo el encuentro, las rivales estaban muy cómodas y bien sentadas en la pista, muy bien dirigidas por su entrenadora, el marcador al descanso reflejaba un empate a 24 con todo por decidir.
En la reanudación nuestras chicas seguían intentando hincarle el diente a las visitantes pero no consiguieron hasta los últimos 5 minutos donde con unas buenas acciones en ataque y sumando la eliminación por faltas de varias jugadoras rivales, las visitantes se vieron muy mermadas y se consiguió una victoria que no sabe todo lo bien que se podría desear.
Hacemos una valoración del partido. Un partido para olvidar, donde se consiguió ganar y con un porcentaje desde la línea de tiro libre de un 24 % un 11 de 45. Cuando empecemos a realizar un juego vistoso, a la vez que efectivo y afinemos un poquito la puntería, podremos ser un rival a tener en cuenta, mientras tanto hay que seguir trabajando.
Máxima anotadora: Isabel con 11 puntos.
Jugadoras destacadas: Clara porque en ataque fue todo un referente haciéndose un pilar ofensivo básico, donde las rivales solo la podían parar haciéndole falta y Lorena por su lucha y entrega durante todo el partido, digno de admiración ya que lo da todo en cada balón, un verdadero lujo poder entrenar a jugadoras así de comprometidas.
Este próximo viernes nuestras chicas disputan la tercera jornada de la liga valenciana, visitan la localidad de Muro de Alcoy, en unas horas poco habituales, las 18:00 h. Es una buena prueba para nuestras chicas, ya que somos los 2 únicos equipos invictos del grupo y el ganador se clasificará para las semifinales que se disputarán la semana que viene. Esperemos poder contar una victoria de nuestras chicas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA