APRENDIENDO A COMPETIR!!!

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 44 CB TEIXERETA 80
(CADETE FEMENINO NIVEL 2) 
Cinco inicial y anotación: Beatriz (6), Patricia, Clara (2), Laura (12) e Isabel (9). También jugaron y anotaron: Marina, Mari Tere (2), Carmen, Raquel (1), Lydia Ferri (8), Lydia Guillem y Alicia (4). Descansaron: Paula y Lorena.
APRENDIENDO A COMPETIR!!!!
Partido muy complicado en el debut de nuestras chicas en liga. Nos visitaba el C.B. Teixereta, actual subcampeón de la Liga Valenciana y uno de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana en Nivel 2, equipo al cual conocemos muy bien por nuestra gran amistad con su club y su entrenador.
Sabíamos que no sería nada sencillo y que nuestras chicas todavía en proceso de adaptación, intentarían plantarle cara a las chicas de Ibi tal y como lo hicimos apenas hace 2 meses en pretemporada, que perdimos solamente de 8 puntos en un partido muy disputado.
Nuestras chicas saltaban a la pista con una muy buena intensidad lo que propiciaba que las visitantes no se despegasen en el marcador y aguantar todo el tiempo posible en partido, para intentar jugarnos el partido en la recta final. Pero muy pronto las chicas de Ibi empezaron a tirar de su casta, con una presión asfixiante (la cual en momentos puntuales de partido la conseguimos sacar muy correctamente) y castigándonos en el tiro exterior, lo que hacía que la defensa se tuviese que abrir mucho más y de esta forma costase muchísimo más llegar a las ayudas. Al descanso el marcador era de 20-37, con unas sensaciones de que podíamos hacer algo más y que con 4 detalles el partido estaría mucho más apretado.
Pero en la reanudación nada cambió, las chicas de Ibi seguían a lo suyo y nuestras chicas seguían intentando hacer las cosas marcadas (que por momentos se consiguieron notablemente). Con unos últimos 5 minutos muy buenos, de mucha casta, en los que se consiguió un parcial en 3 minutos de 8-0 para nuestras chicas, acababa el partido con la sensación de que se podía haber echo mucho más para haber aguantado en partido, pero tampoco se puede achacar nada a las jugadoras ya que se esforzaron para intentar conseguir el objetivo.
Máxima anotadora: Laura con 12 puntos.
Jugadoras destacadas: Beatriz, por su gran lucha hasta el último momento del partido, incluso cuando las cosas no estaban nada bien para el equipo y ella no dejo de intentarlo.
La nota negativa del partido, fueron las lesiones de Raquel, que trabajaremos para recuperarla durante la semana para el próximo partido y el susto que nos dio Carmen que esperamos una pronta recuperación para que el equipo pueda volver a contar con su rapidez y entrega.
Este próximo sábado visitamos la vecina localidad de Sax, será el sábado a las 11 de la mañana, pero que nos tocará madrugar un pelín, ya que compartimos desplazamiento con nuestras peques del club, que jugarán allí a las 9 de la mañana, Os animaremos chicas!!!!!!!! Todos somos V!!!!!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA